Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Entrevista a Fernando Riccio, Director de Heal Technology Group

“FADJA siempre es una feria excelente para nosotros”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- “En Colombia somos líderes en lo que es ruleta, prácticamente no hay competencia”, aseguró Fernando Riccio, Director de Heal Technology Group, en una entrevista concedida a Yogonet.com durante FADJA 2012. Además, habló sobre los nuevos productos que la firma presentó en la feria e hizo un balance de la misma.

Qué novedades están presentado?
Estamos presentado dos modelos nuevos: la “Nova Generation”, el nuevo modelo de la “Player Generation”, que es la máquina de mayor éxito aquí en Colombia; y nuestro nuevo modelo, la “Win by Spin Nano”,  que es una versión pequeña de la “Win by spin” para las salas que no tienen espacio para poner una ruleta de tamaño full.

¿Qué balance puede hacer de FADJA?
Fantástico. FADJA siempre es una feria excelente para nosotros, realmente muy buena.

¿Están presentando máquinas?
No, nuestro sistema de juego online. Dentro de nuestro grupo de compañías, tenemos una compañía que s es Feral Electronics, que es la que fabrica el sistema en línea que actualmente está en Colombia en Perú y en México, con mucho éxito. Tenemos ya más de 10.00 máquinas instaladas con el sistema, que además tiene cashless, tiene TITO, tiene player tracking y un montón de funciones que no tienen otros sistemas, siendo la principal de todas que nosotros conectamos cualquier  máquinas, incluso a máquinas que no tiene protocolo de comunicación la conectamos a TITO y a cashless.

¿Continúan con presencia en Perú, Colombia y Argentina? ¿Son los tres principales mercados?
Son los tres en los que tenemos fábricas, pero también tenemos oficinas en México.

¿Cuál es hoy por el hoy el principal mercado al que apuntan?
En realidad, para nosotros todos son principales. Colombia es un mercado muy, muy fuerte para nosotros, al igual que México, Perú y Argentina.

¿Cómo ven la estabilización del mercado colombiano? ¿Lo ven como un potencial  mercado que se está abriendo a partir de la creación de Coljuegos?
Lo que pasa es que en nuestro caso Colombia ha sido desde el inicio de operaciones, un mercado excelente. En Colombia somos líderes en lo que es ruleta, prácticamente no hay competencia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook