Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Con 1.500 visitantes diarios en promedio

FADJA 2012 cosechó elogios al cierre de su 14° edición en Bogotá

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Con una concurrencia de más de 1.500 personas por día, la feria andina cerró ayer una nueva edición, en donde se destacó principalmente el pujante clima de negocios que tiene actualmente Colombia. “El balance de la feria ha sido muy satisfactorio, y hemos cumplido no sólo nuestras expectativas, sino también la de los fabricantes”, afirmó José Anibal Aguirre, responsable de FADJA.

A

l igual que durante la primera jornada, la feria recibió una buena cantidad de público, y los expositores se mostraron nuevamente conformes con los resultados obtenidos, no sólo por los contactos logrados sino por la calidad y el poder de decisión de los mismos, tal como sostuvieron varios expositores.

Entre los operadores que estuvieron presentes se puede mencionar a  Codere, Grupo Vica, Winner Group  y asociaciones como Camazar, Acoja y Fecoljuegos. También hubo varios operadores que llegaron a Colombia para visitar el evento, principalmente del Perú.

Sobre el resurgimiento tanto de la industria como de la misma feria, Aguirre afirmó: “Hemos tenido tres años difíciles debido a la incertidumbre del marco regulatorio, pero FADJA ha vuelto a convertirse en el punto de encuentro de la industria colombiana”.

En relación al crecimiento del show, FADJA ha pasado de contar con casi 80 expositores en 2011 a más de 100 en esta edición, lo que representa cerca de un 20% de crecimiento. “Los expositores han invertido tiempo y esfuerzo en la producción de sus stands, y ésto se ha notado”, sostuvo el director de la feria.

De acuerdo a lo anunciado por los organizadores, el año entrante FADJA se desarrollará nuevamernte en Bogotá, los días 3 y 4 de abril, buscando reafirmar su posición en el calendario latinoamericano como uno de los grandes eventos destinados a la industria del juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook