Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Según el Great Place To Work Institute

Intralot de Perú es una de las mejores 50 empresas para trabajar en Latinoamérica

(Perú).- La compañía Intralot de Perú había sido votada como uno de los mejores lugares para trabajar y uno de los principales empleadores del país en la encuesta realizada en el 2011 por Great Place To Work Institute. En esta ocasión, fue elegida también como una de las 50 mejores empresas en Latinoamérica. Se destacó entre 2.036 participantes.

I

ntralot de Perú ganó la posición 34, correspondiente a la categoría Mejores Empresas para Trabajar en América Latina 2012 con personal de 50 a 500 colaboradores.

“Estamos muy orgullosos de ver nuestra compañía incluida dentro de este ranking y destacada como puesto 34 de 2.036 participantes en Latinoamérica. Esto ciertamente nos da más fuerza y nos alienta a seguir esforzándonos para lograr un ambiente de trabajo ganador basado en credibilidad y un alto nivel de atención”, comentó Vangelis Apostolakopoulos, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Intralot de Perú.

La ceremonia de premiación se realizó el 27 de marzo en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, en el marco de la Conferencia Anual de Great Place to Work. Fueron premiadas las 100 mejores empresas para trabajar en América Latina 2012. 

“Cada una de las 100 organizaciones respeta a sus colaboradores y ha creado una cultura basada en la confianza. Este liderazgo es lo que las ha guiado a tener resultados de negocio positivos”, dijo José Tolovi, Global Chief Executive Officer de Great Place to Work Institute.

Intralot de Perú, compañía líder en juegos de lotería y apuestas deportivas, compitió con 27 empresas peruanas y 2.036 empresas internacionales de 21 países, entre las que se encuentran las más prestigiosas e importantes empresas de América Latina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook