Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

El 11 y 12 de abril en Corferias

MEI llevará sus soluciones de manejo de efectivo a Colombia

(Colombia).- MEI presentará su catálogo de soluciones de pago la semana próxima ante el mercado colombiano. Los visitantes de FADJA 2012 tendrán la oportunidad de aprender de qué manera la empresa sigue obteniendo buenos resultados a través de sus valiosas propuestas y competencias esenciales: aceptación, promedio de atascamiento, seguridad y costos operativos. Exhibirá el Cashflow SC, su próxima generación de aceptadores de billetes SC Advance y EASITRAX Soft Count.

P

resentado por primera vez en el 2002, Cashflow SC redefinió el rol de los aceptadores de billetes en cuanto a la rentabilidad de los operadores y la satisfacción de los clientes, lo que resulta en una base global instalada de más de un millón de unidades.

A raíz de este éxito, MEI se ha mantenido firme en su compromiso con la innovación mediante el desarrollo de SC Advance. Este nuevo modelo no sólo es compatible con Cashflow SC sino que también incluye una serie de mejoras: mayor memoria, mayor velocidad billete-a-billete y un nuevo sistema de reconocimiento para mayor seguridad.

Easitrax Soft Count es una solución integrada de hardware/software que facilita la eficiencia en el manejo de efectivo. Ha sido utilizada en alrededor de 70.000 juegos a nivel global. Los operadores que eligen Easitrax normalmente obtinen su recompensa en menos de un año con una reducción de entre 20 y 30 segundos en caja, en cada caída, y con una mejora en las prácticas de mantenimiento mediante ocho reportes pre-programados.

“MEI reconoce que el éxito del operardor depende de la habilidad de mantenerse actual en un mercado cambiante. Por eso, le da la bienvenida a Coljuegos, el nuevo regulador colombiano que se propone estimular el crecimiento del negocio al construir un marco legal claro para los crecientes requerimientos en cuanto al avance tecnológico”, manifestaron.

“Los operadores colombianos pueden confiar en el catálogo de MEI para elegir entre los últimos sistemas que ofrecen los promedios de aceptación más altos, los más bajos promedios de atascamiento, seguridad inigualable y el costo de adquisición más bajo en la industria. La evolución del SC Advance, más allá del continuo éxito y relevancia del Cashflow SC, es sólo uno de los tantos ejemplos de la vocación de MEI hacia la mejora”, aseguran desde la empresa. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook