Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

Entrevista a Marianela Artoni, Directora de Ventas de Juegos de Bally Technologies

“El mercado colombiano es uno de los que vemos con mayor potencial de crecimiento en la región”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- A pocos días de la realización de la Feria Andina de Juegos de Azar, Yogonet.com entrevistó a Marianela Artoni de Bally Technologies. La ejecutiva - promovida al cargo de Directora de Ventas de Juegos - comentó que la empresa se propone como principal meta lograr una mayor penetración en Colombia. También se refirió al posicionamiento de la compañía en el país, a la importancia del nuevo ente regulador y destacó los productos que presentarán.

Qué oportunidades de negocio representa FADJA para Bally?
Hemos decidido mostrar en FADJA nuestros últimos lanzamientos, los cuales estarán acompañados por excelentes condiciones comerciales. Nuestro objetivo es lograr una mayor penetración en este mercado y FADJA es una excelente oportunidad para lograrlo ya que los máximos tomadores de decisión y nuestros socios de negocios participan de esta feria. Esperamos contar con la presencia de todos ellos.

¿En qué consistirá su participación en la feria?
Presentaremos nuestra última selección de juegos innovadores, con más de 30 nuevos títulos en exhibición, de los cuales las mega-marcas Grease y Michael Jackson King of Pop serán las destacadas. Ambas tienen una significativa aceptación global.
Cabe destacar que Michael Jackson King of Pop incorpora al mundo de las slots a uno de los artistas más populares e influyentes de todos los tiempos, en un juego emocionante, lleno de música y se luce en el nuevo gabinete Pro Series V22/32 de Bally, con la nueva silla de sonido envolvente Pro Series profesional, diseñada a la medida.
Al ofrecer todo, desde bonos con comodines mystery y juegos gratis, incluye las canciones más populares del artista, como Bad, Beat It, Billie Jean, Dirty Diana y Smooth Criminal. Igualmente, este juego se destaca por el bono U-Spin Platinum Record y video clips presentando al artista.
Por su parte, Grease atrae con una propuesta inspirada en la película musical de 1978, que recorre la vida de dos adolescentes enamorados, en una escuela secundaria de 1950.
Se trata del primer juego doble, presentando dos opciones de 25 líneas, que permiten que el jugador participe de dos juegos simultáneamente.
Este título captura cada detalle de esta película, que fue claramente un ícono, para ofrecer una experiencia inolvidable. Los apostadores visualizarán varias escenas de la película junto con videos musicales y eventos de bono, basados en la película y sus protagonistas.

¿Qué esperan de Coljuegos, la nueva entidad reguladora colombiana? En su opinión, ¿de qué manera influirá esta empresa estatal en la industria?
Un marco legal siempre contribuye beneficiosamente con la actividad de un país. Las leyes claras favorecen la regularización del sector. Entendemos que es un camino que recién comienza y requiere de mucha participación, no sólo del Gobierno y de los operadores sino también de los fabricantes, quienes tratan de contribuir con sus productos en la mejora del mercado en general.

¿Cuál es la importancia de Colombia dentro de la estrategia de Bally?
El mercado colombiano es uno de los que vemos con mayor potencial de crecimiento en la región. Son varias las circunstancias que hacen que esperemos un significativo crecimiento para el próximo año. Como dije anteriormente, nuestro principal objetivo es lograr una mayor penetración en este mercado. Hemos estado trabajando fuertemente en la introducción de la plataforma Alpha II obteniendo no sólo una muy buena predisposición de nuestros clientes para conocer los productos sino también excelentes resultados en todos nuestros últimos lanzamientos.

¿Cuál es el posicionamiento de la empresa en Colombia, tanto en el desarrollo de juegos como en el negocio de juegos en participación y alquiler?
En los últimos dos años, Bally ha estado haciendo un muy buen trabajo en Colombia. Hemos creado una sociedad local para poder potenciar el negocio de Gaming Ops. Contamos con una vendedora local que está en permanente contacto con nuestros clientes con el adecuado soporte operativo. Claramente, estas iniciativas han reposicionado a Bally en este mercado. Seguiremos trabajando fuertemente en esta estrategia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook