Con su solución para sistemas “sin servidor”

DRGT debutará en FADJA en abril

29-03-2012
Tiempo de lectura 1:16 min
(Colombia).- DRGT asegura que su solución de sistemas está teniendo un gran impacto en América Latina. Al ser simple de operar, aunque su creación haya sido minuciosa e ingeniosa, este producto hace que la empresa aporte un valor real a las salas latinoamericanas. DRGT exhibirá todo su catálogo en FADJA los días 11 y 12 de abril.

DRGT puede conectar todas las slots, independientemente del fabricante. Así el juego cashless está disponible para toda la industria. La tecnología “sin servidor” trae consigo beneficios como la imposivilidad de encontrar un punto de falla y la no necesidad de contar con un caro staff de IT para implementar el sistema. El software ha sido escrito de tal manera que es muy simple de usar.

Los solución de sistemas de DRGT es modular. Los clientes pueden elegir entre un amplio rango de características: accounting, cashless o jackpots progresivos. El innovador drSCREEN permite que todos los detalles de la cuenta se muestren en el monitor de la slot. Además, los operadores pueden combinarlos con su información de marketing y así  dirigirse a los jugadores de manera personalizada.

DRGT powered by SiP es fruto de la sinergia de los muchos años de experiencia de Austrian Systems in Progress en sistemas y de la trayectoria de DRGT en el ofrecimiento de soluciones enfocadas en el operador.

El equipo que asistirá a FADJA estará encabezado por Jurgen De Munck, CEO y co-propietario, y Georg Steiner, Director Senior de Desarrollo de Negocios. De Munck comentó: “Estamos progresando mucho en América Latina. Ya hemos concretado importantes contratos. Nuestra solución de sistemas “sin servidor” incluye características tales como accounting, cashless, jackpots, bonusing y muchas más de una manera simple. Los sistemas suelen ser complicados y costosos para los operadores. Ahora los operadores están adoptando nuestra tecnología. Esperamos con ansias que llegue la oportunidad de explicarles en FADJA de qué manera podemos hacer la diferencia”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS