Desde el 1º de marzo, está al frente de los empleados de producción

Lucas Saavedra se suma al equipo gerencial de Goody Group

27-03-2012
Tiempo de lectura 41 seg
(Argentina).- La empresa argentina Goody Group informa que Lucas Saavedra, hijo de la creadora de la marca, está a cargo desde el pasado jueves 1º del gerenciamiento de la plantilla de 100 empleados abocados a la producción de los productos Goody Ohio.

Cabe destacar que Lucas cuenta con una basta experiencia en otras áreas de la compañía. Ésta es la segunda incorporación de sangre nueva perteneciente al núcleo familiar, ya que desde hace ocho años su hermano Matías ocupa el puesto de Vicepresidente. En Diseño continúa Goody Ohio, creadora de la marca .

Como desde hace 25 años, Richard Saavedra continúa en su rol de CEO: “La empresa anuncia para fines del 2012 la apertura de su edificio corporativo sobre la Av. Jujuy y Juan de Garay, en la ciudad de Buenos Aires, que actualmente se encuentra en construcción. El inmueble cuenta con nueve plantas de show room y oficinas, e incorpora la nueva compañía de la familia, Gastronomic Suppliers, dedicada a la importación de artículos del rubro hotelero y gastronómico”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS