Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Realizará un desayuno de trabajo en el marco de la feria

GLI se suma como auspiciante del Caribbean Gaming Show

(República Dominicana).- Gaming Laboratories International (GLI) se ha unido a la lista de auspiciantes del Caribbean Gaming Show. Además, el 19 de setiembre la empresa patrocinará un desayuno de trabajo para autoridades, reguladores, fabricantes y operadores, quienes visitarán la República Dominicana durante el primer día del CGS2012.

E

sta reunión, así como las otras actividades del show, se realizará en el Jaragua Marriott Hotel y Casino. Christie Eickelman, Directora General de Marketing de GLI a nivel mundial, coordinó con los altos ejecutivos de la empresa el auspicio de GLI en este evento.

“GLI ha estado muy activo en el Caribe por más de una década, y estamos orgullosos de comunicar que tenemos una oficina permanente en la región. A través del trabajo efectuado en los últimos tiempos, hemos comprobado que el Caribbean Gaming Show resultó siendo un evento muy beneficioso para la industria del juego”, comentó la ejecutiva.

“Estamos felices de ser parte del CGS2012 en setiembre 2012, y es por eso que estaremos a cargo del desayuno de trabajo en honor de los reguladores, operadores y fabricantes”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook