Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

Las oficinas de Buenos Aires seguirán manejando la operación de la alianza

Belatra Games nombra a Mundovideo como su distribuidor exclusivo para Colombia

(Colombia).- Belatra Games dio a conocer su nuevo distribuidor exclusivo para Colombia. Mediante un importante acuerdo con MundoVideo, ambas empresas han firmado un convenio de distribución exclusiva en dicho país.

Después de 18 largos meses de negociaciones entre ambas empresas, estamos orgullosos de poder formalizar este estratégico acuerdo entre nuestras compañías. MundoVideo es un gran líder en el mercado colombiano, su conocimiento del mismo, su amplia trayectoria y potencial es para Belatra vital en el sostenido crecimiento dentro de este mercado. Sabemos que ambas empresas podrán complementarse y ofrecer al cliente la sinergia que debe funcionar entre las partes”, aseguró Alejandra Burato, directora de Belatra para Latinoamérica. 

“Las oficinas de Belatra en Latinoamérica, desde Buenos Aires, seguirán manejando la operación de esta alianza estratégica. Y solo comercializara sus productos para el mercado colombiano mediante su distribuidor exclusivo MundoVideo”, agregó la ejecutiva.

“Pretendemos de esta manera poder ofrecerle al cliente un servicio más personalizado, ágil y dinámico. Luego de la gran penetración que nuestros productos han logrado en dicho mercado, sentíamos que debíamos abastecer la demanda del cliente en forma local, y buscamos para esto. una de las más destacadas compañías colombianas con la mayor experiencia en este país que pudiera adaptarse a nuestras exigencias y a las del cliente”.

“Nuestra compañía hoy, cuenta con un destacado reconocimiento a nivel mundial que debe garantizar calidad sobre sus productos y sus servicios, es líder mundial en su servicio de post venta y cuenta con una importante cantidad de maquinas instaladas en Colombia que además de seguir abasteciendo nuestros productos, sabemos que debemos dar un seguimiento y servicio a los clientes que ya nos han elegido”, concluyó Burato.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook