Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

Confirman la fecha de República Dominicana para el 19 y 20 de septiembre

CGS Group anuncia su desarrollo regional de eventos para los próximos años

(República Dominicana).- CGS Group, empresa organizadora del Caribbean Gaming Show, anunció su calendario de eventos 2012-2014. Asimismo, reconfirmó que su nueva fecha para el CGS 2012 en República Dominicana, será el 19 y 20 de setiembre de 2012.

L

os eventos y las fechas confirmadas son: Puerto Rico GamingConference (junio 2012), CGS 2012 (República Dominicana, 19 y 20 de septiembre), Margarita Gaming Conference (marzo 2013), CGS 2013 – Jamaica (11 y 12 de septiembre de 2013), Virgin Islands Gaming Conference (marzo de  2014) y CGS 2014 St. Martin (10 y 11 de septiembre de 2014).

Esta nueva oferta de productos de networking y muestras comerciales sigue el planteamiento corporativo de GCS Group LLC para fortalecer su compromiso con la industria de juegos, tras la adquisición del 50% del show por parte de la empresa estadounidense Florida Gaming Group. Además, la suma de empresas líderes que apoyan el calendario de actividades programado para el periodo 2012-2014 refuerza el cambio programado para los días 19 y 20 de setiembre de este año.

La firma Betstone será Platinum Sponsor de las actividades programadas para el periodo 2012-2014, y apoya este esfuerzo comercial para la zona del Caribe. Marzia Turrini, Head of Business Development & Marketing for Europe and Latinamerica comentó : “Betstone estará presente como Platinum Sponsor en los eventos del Caribbean Gaming Show, mostrando al mercado tecnología disponible en las distintas jurisdicciones de la región”.

“Esta reciente fusión garantiza el crecimiento del evento y augura aún más resultados positivos para nuestra empresa. Septiembre es un mes mucho más conveniente para las empresas europeas, y en nuestro caso entregaremos al mercado caribeño los últimos lanzamientos disponibles para el territorio”, agregó.

Por su parte Christie Eickelman, Senior Director of Worldwide Marketing de GLI, responsable de coorganizar los desayunos de trabajo, vió con agrado esta calendarización y comentó: “GLI está complacido de ser parte del CGS 2012 en septiembre próximo. Hemos tomado la responsabilidad de auspiciar el desayuno de trabajo con las autoridades, operadores y proveedores, el primer día del show, el 19 de septiembre, y estamos seguros este evento será todo un éxito”.

El medio de prensa oficial de los eventos, la revista Casino Internacional Americano, ha asegurado su respaldo a las actividades programadas. Ricki Chavez-Munoz, director de la revista, comentó: “El programa de eventos ofrecido por la dirección de CGS Group se acomoda bien al desarrollo de la industria en la región caribeña, y es emocionante ver la apertura de mercados como Jamaica en este programa. Estamos contentos de seguir apoyando los eventos desde “Americano”, por el lema nuestro que respalda el desarrollo del juego desde ‘Alaska a Tierra del Fuego’”.

Carlos Alejandro Valiño, Director Gerente de la empresa Florida Gaming Group opinó que “al conocer la posibilidad de una posible compra al prestigioso show del Caribe, propusimos a CGS Group incrementar la oferta regional y explorar los distintos mercados en beneficio de los expositores y visitantes. El intercalar conferencias y exposiciones ayuda a todos los actores y a todos los presupuestos empresariales, a conectarse con las distintas realidades del gaming en la región. Nuestro aporte organizacional y de visión regional, se vera reflejado en los resultados que el CGS entregará al mercado en el corto y mediano plazo. Agradecemos la cuota de confianza depositada en nuestra empresa y esperamos el respaldo del mercado internacional en esta nueva etapa comercial de FGG” .

“Finalmente, la organización agradece el amplio apoyo recibido hasta el momento, lo cual es recompensa suficiente para reconocer el  trabajo que venimos realizando hasta la fecha”, comentó Elizabeth Leiva, Directora Comercial del CGS.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook