Grandes personalidades dijeron que el evento fue exitoso

ICE se despidió de Earls Court con estilo

30-01-2012
Tiempo de lectura 1:19 min
(Reino Unido).- La última edición de ICE Totally Gaming realizada en Earls Court la semana pasada ha sido descripta como muy positiva por algunos de los ejecutivos más importantes de la industria internacional del juego, entre ellos, Jens Halle, Director General de Austrian Gaming Industries (AGI), quien dijo: “Posiblemente fue el mejor año”.

Al reflexionar sobre el evento, agregó: “Es extremadamente claro que la edición final de ICE en Earls Court fue muy exitosa y fijó el estado de ánimo ideal sobre el cual prepararse y esperar el próximo capítulo de ICE 2013 en ExCel".

Su punto de vista fue compartido en todos los stands de Earls Court 1 y 2. Craig Churchill, Vicepresidente Senior de IGT International, describió a ICE Totally Gaming como “fenomenal”. Manifestó: “ICE definitivamente merece su reputación como el evento de juego internacional número uno. Es más, sospecho que es el número uno globalmente”.

Los elogios no se restringieron sólo a los grandes expositores. Andy Rogers, Director General de Juegos Sociales de Entraction, que participaba por primera vez, señaló: “Ha sido un gran éxito. Tuvimos 20 requerimientos serios y no podríamos estar más felices. Hay muchas oportunidades”.

Los visitantes quedaron igual de impresionados, Steve Basmaijan, Vicepresidente de Marketing de Nine Line Labs, declaró: “Es un show increíblemente diverso e impresionante. El viaje realmente valió la pena”.

Kate Chambers, Directora Responsable del Porfolio de ICE, estuvo encantada de terminar su etapa en Earls Court con tanto éxito: “No hay dudas de que ha sido un show tremendo. Cuando las cifras oficiales estén confirmadas, sé que estaremos mirando números bastante impresionantes. Hicimos la campaña de marketing más grande y creo también que la mejor.”

“Más allá de las cifras, ha sido una exposición optimista y vibrante. Ha sido alentador ver a la gente disfrutando del negocio a pesar de la economía mundial. El enfoque ahora cambia al siguiente capítulo en la vida de ICE en ExCel, Londres, del 5 al 7 de febrero de 2013”, finalizó Chambers.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS