Edición Latinoamérica
05 de Agosto de 2020

A partir del domingo 15

Costa Rica: la JPS anuncia nuevas modalidades y cambios en Progol

(Costa Rica).- Con menos de un año dentro del mercado costarricense, Progol, el juego de apuestas deportivas de la Junta de Protección Social, ya es uno de los productos más buscados por quienes gustan del fútbol. Por eso, comenzó su segunda etapa con el lanzamiento de tres nuevas modalidades.

P

rogol amplió su campo de acción y desarrolló tres nuevas modalidades dentro del juego, lo que permitirá que más personas se vean beneficiadas y se puedan generar nuevas formas de apostar a la suerte.

Quienes jueguen Progol deben acertar el marcador exacto de un encuentro determinado por la JPS. Las nuevas modalidades incluirán acertar cuatro marcadores de forma exacta, seis marcadores de la jornada futbolística o bien 12 juegos con el sistema Gana, Empata o Pierde.

“La salida de Progol venía acompañada de una promesa por parte de la institución que era crecer con el tiempo y generar nuevas formas de jugar, eso es precisamente lo que buscamos con la introducción en el mercado de las nuevas modalidades que nos ayuden a llevar más recursos a las 300 organizaciones sociales que beneficia la JPS”, explicó Francisco Ibarra, Gerente General de la entidad.

Por su parte, el Director de Producción y Ventas de la JPS, Milton Vargas, recordó que para la salida al mercado de este producto se hizo con la modalidad marcador exacto de cuatro eventos deportivos. Luego, se incorporó la opción de marcador exacto de un único encuentro y también se habilitaron los primeros juegos con la opción de atinar resultados del la Liga Española de Fútbol.

¿Cómo premiará Progol?

-Modalidad seis encuentros acertados: se repartirá una bolsa de premios equivalente al 52% de la inversión total, la institución asegura c.10 millones (U$S 19.638,96) a repartir entre los ganadores. Si existen varios ganadores, el premio se distribuirá proporcionalmente a la inversión de cada jugador.

-Modalidad un evento deportivo: cuenta con una apuesta mínima de c.1.000 (U$S 1,96). Todas las personas que acierten serán ganadores proporcionalmente con su apuesta. Anteriormente, el premio se rifaba entre quienes acertaban el marcador final.

-Modalidad 12 eventos deportivos: se garantizan c.10 millones (U$S 19.638,96) a repartir entre quienes acierten los 12 encuentros deportivos. Los jugadores no deben brindar el marcador, únicamente deben decidir si Gana, Empata o Pierde.

-Modalidad cuatro eventos aciertos marcador exacto.

Las nuevas modalidades así como la premiación regirán, según el reglamento aprobado, a partir del domingo 15 de enero, fecha para la cual la modalidad que se pone a la venta es la de seis eventos deportivos marcador exacto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook