Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2020

Entrevista a Giselle Brea, Secretaria Ejecutiva de la Junta de Control de Juegos de Panamá

“Esperamos trabajar en la actualización de las normas que regulan la industria del juego panameña”

(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- Siguiendo con el objetivo de reflejar cuál fue el comportamiento del sector del gaming durante este 2011, Yogonet.com entrevistó a Giselle Brea, Secretaria Ejecutiva de la Junta de Control de Juegos de Panamá, quien manifestó que lo más destacado de este año “ha sido el crecimiento de la industria”.

Cuál es el balance que hace de este 2011? ¿Cómo vio a la industria del juego en general en un año con una crisis económica que afectó a diversos mercados internacionales?
Este año la industria del juego ha reportado incremento, tanto en los ingresos percibidos como en los niveles de apuestas, lo que consecuentemente se traduce en mayores ingresos para el Estado panameño y en la generación empleos directos e indirectos.
La industria del juego es un sector que se encuentra en constante crecimiento y que complementa la oferta de otros sectores económicos, como por ejemplo la actividad turística.

¿Cuál fue a su criterio la noticia o novedad más destacada del año?
Lo más destacado este año 2011 ha sido el crecimiento de la industria.

¿Cuáles son sus planes para el 2012?
Para el 2012 esperamos trabajar en la actualización de las normas que regulan la industria del juego panameña, a fin de que sean cónsonas con los avances tecnológicos, de manera que el sector se encuentre discurriendo sobre una base legal que contemple tecnología de punta en las áreas reguladas, lo cual coadyuvará a garantizar la eficiencia de los operadores y la eficacia de la Junta de Control de Juegos como ente regulador.

¿Cómo ve el 2012 para la industria del juego en general? ¿Será similar al 2011? ¿Cree que se verá un crecimiento de la actividad?
Definitivamente, la industria del juego crecerá para el 2012.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook