Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Del 16 al 18 de diciembre

La final del Enjoy Poker Series se jugará en Viña del Mar

(Chile).- La gran final del Enjoy Poker Series (EPS) 2011 se disputará en el Enjoy Viña del Mar a partir del viernes 16 hasta el domingo 18 de diciembre. El certamen es organizado en conjunto por Enjoy y PokerStars.

D

urante las noches del torneo la ciudad podrá apreciar durante tres horas juegos de luces e imágenes que comenzarán al inaugurarse el torneo, el viernes 16, con la participación de autoridades. 

Juan Eduardo García, Gerente General de Enjoy Viña del Mar, comentó: “Dada la creciente importancia que ha ido adquiriendo este torneo en sus cuatro años de trayectoria, hemos querido celebrarlo compartiendo con la comunidad este llamativo espectáculo”.

Es la cuarta versión del EPS. Se reunirán importantes maestros del poker, como los argentinos José Ignacio Barbero y Leo Fernández, el brasileño André Akkari, y jugadores expertos de Holanda, Rusia, y Uruguay, entre otros países. Se calcula que esta final convocará a más de 300 jugadores, la cifra más alta que ha concurrido a un torneo de poker de este nivel en el país.

Quien obtenga el primer lugar del Ranking EPS se llevará también un auto modelo Dodge Caliber y un viaje con todos los gastos pagos para ir a jugar al World Series of Poker (WSOP) en Las Vegas el próximo año. El segundo también ganará un viaje para ir a jugar al WSOP, y entre los jugadores que lleguen entre los lugares 3 y 50 se disputarán otros dos viajes al WSOP en dos torneos adicionales que se realizarán en enero.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook