"Mi Progol" estará a la venta a partir del 6 de enero

México: Pronósticos anunció el lanzamiento de una nueva quiniela

07-12-2011
Tiempo de lectura 46 seg
(México).- Pronósticos para la Asistencia Pública anunció que antes de que concluya este mes, estarán promocionando en la región sureste de México, un nuevo producto llamado "Mi Progol", que dará a los apostadores la oportunidad de diseñar su quiniela usando diversas variantes.

A partir del 15 de diciembre se publicitará el nuevo sorteo, y las ventas empezarán el 6 de enero, junto con el comienzo de la temporada de fútbol.

“Este año lo cerraremos ofreciendo 10 productos y con 10,000 agencias de ventas en el país”, expresó Jesús Villalobos López, director de la empresa.

Respecto a los planes para 2012, manifestó que se analiza la posibilidad de usar sus terminales de venta para ofrecer otros servicios a la población, como recarga de teléfono celular, pago de electricidad, agua potable, etcétera.

Acompañado de otros funcionarios de Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública, Jesús Villalobos informó que el mercado de esta zona es diferente al resto de la nación. De todos los sorteos que ofrecen, el Tris es el de mayor demanda en el sureste.


En cambio, en otras partes del país, los productos de más demanda son Melate, Revancha y Revanchita.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS