Edición Latinoamérica
12 de Agosto de 2020

En base a información de 10 millones de empleados en 45 países

Intralot de Perú fue votado como mejor lugar para trabajar

(Perú).- La filial de Intralot en Perú fue votada entre los mejores lugares para trabajar en el país y elegida como uno de los mejores empleadores en el marco de la encuesta mundial “Great Place to Work”. La firma también fue reconocida con un premio especial por ser la compañía con mejor progreso en Perú.

"

Estamos honrados de recibir este prestigioso premio. No sólo estamos orgullosos de ser uno de los operadores líderes en Perú con un alto sentido de responsabilidad social, sino también por ser reconocido por nuestros empleados como una de las mejores compañías para trabajar. Esta distinción es el resultado del esfuerzo de nuestra gente, un gran compromiso y dedicación”, dijo Vangelis Apostolakopoulos, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Intralot de Perú.

Ana María Pajuelo, Gerente de Recursos Humanos de Intralot de Perú, declaró: “Ser nombrados como “Mejor lugar para trabajar” es una reconocimiento a todos nuestros esfuerzo para construir una organización que se centre en adoptar programas y políticas caracterizadas por la creatividad, innovación y una clara estrategia de conocer las necesidades de nuestros empleados. Gracias a nuestros continuos esfuerzos hemos logrado crear en ambiente de trabajo de equipos ganadores basados en la confianza y el orgullo”.

“Great Place to Work” es una institución independiente. Su investigación anual está basada en información de más de 10 millones de empleados, en 45 países que representan a más de 5.500 organizaciones de diferentes tamaños, industrias y estructuras.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook