"Estamos honrados de recibir este prestigioso premio. No sólo estamos orgullosos de ser uno de los operadores líderes en Perú con un alto sentido de responsabilidad social, sino también por ser reconocido por nuestros empleados como una de las mejores compañías para trabajar. Esta distinción es el resultado del esfuerzo de nuestra gente, un gran compromiso y dedicación”, dijo Vangelis Apostolakopoulos, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Intralot de Perú.
Ana María Pajuelo, Gerente de Recursos Humanos de Intralot de Perú, declaró: “Ser nombrados como “Mejor lugar para trabajar” es una reconocimiento a todos nuestros esfuerzo para construir una organización que se centre en adoptar programas y políticas caracterizadas por la creatividad, innovación y una clara estrategia de conocer las necesidades de nuestros empleados. Gracias a nuestros continuos esfuerzos hemos logrado crear en ambiente de trabajo de equipos ganadores basados en la confianza y el orgullo”.
“Great Place to Work” es una institución independiente. Su investigación anual está basada en información de más de 10 millones de empleados, en 45 países que representan a más de 5.500 organizaciones de diferentes tamaños, industrias y estructuras.