Comercializa productos de Bingosan, Amatic, EGT y propios

Amusgo presenta su catálogo de productos disponible para México

(México).- Amusgo sigue creyendo e involucrado en el mercado mexicano. Por eso, la empresa continúa invirtiendo en la innovación de nuevas máquinas para las salas de juego del país.
29-11-2011
Tiempo de lectura 1:29 min
(México).- Amusgo sigue creyendo e involucrado en el mercado mexicano. Por eso, la empresa continúa invirtiendo en la innovación de nuevas máquinas para las salas de juego del país.

Amusgo
A petición del mercado mexicano y de las últimas tendencias, la A2010 es la primera máquina slot desarrollada totalmente por Amusgo que le da la oportunidad al jugador de interactuar con su dedo en los rodillos para que cuando su partida no sea ganadora tenga posibilidades de cambiar su suerte para ganar. Los temas tienen una excepcional variedad: Atlantis, una aventura en lo desconocido del mar; China, un viaje a través de la cultura ancestral asiática; y Safari, una excursión por el corazón de África. Las salas de México han sido testigos del éxito que esta máquina ha tenido debido a la interactividad que ofrece.

Bingosan
El innovador y revolucionario Bingosan permite el juego de bingo en vivo en su máquina multipuestos de nueve jugadores con posible extensión hasta 500 estaciones. Cada estación tiene la oportunidad de participar con un cartón, una serie o hasta 16 series en cada partida. Bingosan cuenta con dos jackpots uno de cuadra y otro de cartón completo, al igual que cuenta con la opción de adquirir bolas extra para que el jugador continúe jugando y así tenga más posibilidades de ganar que con las bolas ya existentes en cada juego.

Amatic
Amusgo ha unido fuerzas comerciales con Amatic en México, es por eso que ofrece el atractivo estilo del gabinete X3000 que, sumado a lo llamativo de sus juegos, ha permitido que los jugadores habituales destaquen a la empresa dentro del mercado mexicano. La durabilidad y excelentes capacidades técnicas de la máquina la convierten en una gran opción para cualquier proyecto nuevo o existente.

EGT
Las excelentes relaciones comerciales han permitido que Amusgo y EGT creen BulGames (Bulgaria Games), empresa que es EGT para México, por lo que crearon y adaptaron su amplia biblioteca de juegos para el mercado local. Están introduciendo la nueva plataforma Vega Vision+ que cuenta con un diseño sobresaliente y juegos interesantes que además ha visto su demanda incrementada lo que posiciona a EGT como una de las mejores opciones para los jugadores y las operaciones de salas mexicanas.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS