Algunos de los productos más elogiados fueron el sistema de jackpot progresivo multi-nivel Cat 4 Cash y los gabinetes Vega Vision+ Upright y Slantop, ambos poseen dos monitores de pantalla ancha y son compatibles con el Multi-Game Software de EGT basado en las plataformas Exciter y Exciter II.
EGT también presentó la Vega-RPS Roulette que consta de terminales electrónicas de apuestas conectadas a una ruleta completamente automatizada. Puede ser configurada con hasta 250 estaciones.
“En mi opinión, la presentación de EGT en SAGSE mejora cada año”, comentó Natalia Kostova, Directora de Ventas de EGT Argentina. “El stand de EGT fue visitado por un gran número de personas interesadas. Al equipo le encantó recibir a representantes de los operadores más importantes, quienes se alegraron por nuestros nuevos productos. Hemos comenzado a planear la próxima instalación de nuestras máquinas Vega Vision+ Upright y Slantop en algunas de las salas más reconocidas de la región”, agregó.
Respecto al posicionamiento actual de EGT en el mercado y sus planes futuros, Kostova manifestó: “Aunque EGT es un nuevo jugador en el mercado local, la empresa ya ha alcanzado una posición estable y tiene un futuro prometedor aquí. Desde EGT apoyamos firmemente y creemos en el éxito de la empresa porque somos consientes de la calidad suprema de los productos. Nuestra presencia internacional y crecimiento constante son prueba indiscutible de esto. Actualmente, EGT está presente en más de 60 países. Nuestros planes incluyen una expansión aún más rápida y nuestro lema es: siempre adelante, nunca atrás”.