En Victoria, Australia, un sistema central de monitoreo conecta hasta 27.500 dispositivos, y en Ohio, un sistema similar conecta hasta 17.500 dispositivos, ambos usando los estándares de las GSA. El gobierno de Holanda se está embarcando en la modernización de los sistemas y en la integración de sus herramientas de gestión de casinos, usando una solución complementada para cumplir con todos los estándares de la GSA.
En Estados Unidos, en Missouri, los reguladores están pidiendo en estándar GAT 3.5 para cada proveedor de slots que opere en dicho estado. En Europa, la Amministrazione Autonoma dei Monopoli di Stato de Italia y la SOGEI, requieren el estándar S2S para habilitar los tickets. cross ticketing.
“Los estándares GSA son el verdadero futuro del juego, como lo muestra esta oleada de despliegue. Cada aspecto de la industria, en cada continente, está adoptando los estándares de GSA. Invitamos a todas las compañías a unirse a GSA, que se unan a aquellos que están guiando a la industria un futuro positivo”, dijo Peter DeRaedt, presidente de GSA:
El rol que cumplirán los estándares en el futuro del juego fue el tema de los oradores que atendieron a la reciente Reunión Anual, que se llevó a cabo durante G2E en Las Vegas. Por ejemplo, tres reguladores de la lotería tocaron varios puntos importantes durante la conferencia, así como el hecho de que las normas son esenciales para la interoperabilidad y la mejora del tiempo en el mercado, y que al no tener estándares, el resultado se traduce en mayor riesgo, mayor costo y menor tiempo de comercialización.