Halloweenies

BetStone propone “dulce o travesura” con su nuevo juego de rodillos

31-10-2011
Tiempo de lectura 47 seg
(Irlanda).- Tomando el espíritu de esta época del año, BetStone presenta Halloweenies, un juego de 5 rodillos y 20 líneas con Halloween como tema. Este título provee una espeluznante pero divertida sensación con estremecedores efectos de sonido y combinaciones de “dulce o travesura” (‘trick or treat’) que ofrecen dulces, demonios que aparecen de la nada y colores llamativos.

Los jugadores pueden buscar a Nurse Frankenstein y Wolfin Sheepskin. El juego está lleno de acción con bonos, giros gratuitos, comodines y dispersos. Todos brindan buenas oportunidades de recompensa y horas diversión. El símbolo de comodín completará una combinación ganadora. Cuando no disparan la atracción de giro gratuito, los dispersos Scatter Bunnies darán un pago disperso.

Las atracciones mayores incluyen un giro gratuito de 13x que se activa cuando tres o más Bunnies bizarros aparecen para triplicar todas las ganancias, así como un bono para recoger una calabaza cuando tres o más calabazas de Halloween aparecen. Una vez que el jugador está en camino tiene diferentes opciones para escoger calabazas con recompensas ocultas.

BetStone propone endulzar la vida en lugar de hacer travesuras durante Halloween. Halloweenies pone en juego “dulces en efectivo” mientras lo jugadores recorren esta aventura.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS