El mandatario estatal reconoció que si bien la Procuraduría General de la República tiene trabajo pendiente, el atentado a la casa de apuestas que dejó 52 personas sin vida amerita una respuesta inmediata para calmar a los ciudadanos y a la opinión pública que exige resultados.
“Ésa es una respuesta que la PGR tendrá que dar (cuándo estará listo el peritaje), nosotros ya nos cansamos de dar fechas, porque es un tema que le corresponde a la Procuraduría General de la Republica, sin embargo hemos estado insistiendo de manera permanente para que lo antes posible se dé a conocer”, señaló.
“Sabemos que podrán tener un flujo de trabajo importante, que tienen muchos asuntos, pero este asunto es un asunto en el que existe no únicamente el compromiso y la obligación por parte de la autoridad, sino que también la ciudadanía, la opinión pública, los medios de comunicación, están esperando”.
Medina recordó que la PGR se responsabilizó por la indagatoria de lo ocurrido en el local, en tanto que la Procuraduría de Justicia local se comprometió a llevar la averiguación criminal.