Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

Multigame de Mundo Video participará como sponsor

3A Producciones presentó los avances de FADJA 2012

(Colombia).- Con seis meses previos a su realización, la Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA) anuncia las novedades que acompañarán el encuentro. El escenario en Bogotá, Colombia, será el tradicional Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, Pabellón Nº 6 los días 11 y 12 de abril de 2012.

L

a estabilidad del país en materia política y jurídica, el clima de negocios que se respira tras la aprobación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con los Estados Unidos y la posición geoestratégica de Colombia hacen posible que nuevos empresarios extranjeros provenientes de toda Latinoamérica se vinculen al mercado nacional de juegos de azar que presenta importantes señales de recuperación y avance, augurando los mejores resultados para FADJA en el 2012, así como el incremento de inversiones por parte de compañías internacionales con representación en Colombia desde hace varios años.

FADJA 2012 prepara también las jornadas académicas, que aportarán nuevos conocimientos en tecnología y avances en asuntos de legislación a los operadores de la Región Andina y principalmente a los de Colombia.

Esta versión de FADJA se virtualizará, ya que la feria se transmitirá vía streaming, permitiendo a los expositores ampliar sus oportunidades de negocios durante y después del encuentro con un solo click en su renovada página web www.fadja.com

Cabe destacar que la marca Multigame de la empresa colombiana Mundo Video nuevamente tomó la delantera como sponsor. En su etapa de comercialización temprana, el certamen cuenta desde ya con la confirmación de reconocidas marcas como: Ainsworth, CN Cortar, ICT, El Espartano, WMS Gaming, Gold Club, Novomatic, Money Controls, Suzo Happ, PMV Inspired Gaming Group, Merkur, R. Franco, Fecoljuegos, Feceazar, Acoja, Camazar, DIAN, BM Concept, Virtual Step y Arka Group, entre otras.

Dentro de su portafolio de servicios, la feria contará con Avianca como aerolínea oficial, a través del convenio GN029 mediante el cual visitantes y expositores podrán obtener tarifas preferenciales. El Hotel Bogotá Sheraton, totalmente remodelado, será la casa anfitriona de los huéspedes nacionales e internacionales de FADJA 2012.

Además, empresas como ASAP, agencia de comercio exterior, Gecko Design, diseños y utilería para stands y la agencia de modelos Nelson Matta, estarán dispuestas a brindar soporte y el mejor servicio a los expositores.

Los interesados pueden encontrar a FADJA en las redes sociales: Twitter (@FADJA_COLOMBIA) y Facebook (Feria Andina de Juegos de Azar).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook