Habían tildado la salida a Bolsa de “inoportuna e innecesaria”

Loteros españoles celebran que no se privatice LAE

06-10-2011
Tiempo de lectura 55 seg
(España).- El Presidente de la Mesa de Asociaciones de Empresarios del Juego Público, en la que se agrupan las asociaciones ANAPAL, APLA y Fenapal, Manuel Izquierdo, se alegra por la paralización del proceso de privatización de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Los administradores habían tildado la salida de LAE a Bolsa de “inoportuna e innecesaria”, y aseguran que no hay modelo “más productivo” que el español. “La red más productiva de Europa es la española, siendo los administradores, la red profesional y especializada, los responsables del 83% del volumen total de ventas, y por tanto la salida a Bolsa sin un acuerdo de futuro con estos era muy arriesgada, inoportuna en el tiempo e innecesaria en el fondo”, argumentaron.

ANAPAL, en nombre y representación de la Mesa de Asociaciones, expresó reiteradamente sus críticas al proceso privatizador iniciado hace meses, haciendo patente el riesgo que corría SELAE en la Oferta Pública de Venta diseñada con improvisación y “falta de acuerdos sólidos de futuro con su red comercial, su principal valor ahora y en el futuro”.

Aseguran que la voluntad del colectivo ha sido siempre el diálogo y la colaboración con la actual presidencia. Finalmente, Izquierdo apuntó que las prioridades empresariales “no pueden ser marginadas por urgentes salidas a Bolsa” porque representan los cimientos del valor real de la empresa. “Es tiempo de hacer empresa y menos política”, resaltaron los representantes del colectivo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS