En el XIII Congreso de CIBELAE

Intralot presenta sus soluciones innovadoras en Río de Janeiro

04-10-2011
Tiempo de lectura 1:01 min
(Brasil).- Intralot dice presente en el XIII Congreso de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (CIBELAE), que comenzó ayer y seguirá en Río de Janeiro hasta el jueves 6 de esta semana. La empresa está atendiendo en los stands 3 y 4.

Los visitantes tienen la oportunidad de familiarizarse con la cartera de productos y servicios de Intralot. La estrella de su participación en el evento es “La Experiencia del Juego Universal”, un marco innovador que está diseñado para lograr un acceso unificado a los contenidos de juegos más entretenidos a través de retails, Internet, móviles y canales de televisión interactiva, bajo una única plataforma y cuenta reproductora.

Las numerosas funcionalidades de los sistemas de Intralot, que benefician tanto a las loterías como a los jugadores, están en exhibición con una amplia gama de experiencias de entretenimiento únicas y dinámicas.

Nikos Nikolakopoulos, Director General de Intralot Latinoamérica, señaló: “Intralot tiene una presencia dominante en América Latina. Actualmente, opera en Argentina, Brasil, Perú, Jamaica, República Dominicana y Suriname. Hemos adoptado la iniciativa CIBELAE de crear una plataforma de redes, donde los profesionales de la industria del juego se reúnan e intercambien ideas y experiencias de la evolución del juego en América Latina”.

El XIII Congreso CIBELAE es el evento premier de la industria de la lotería en Brasil. Los voceros de las loterías estatales compartirán información y sus mejores prácticas para la construcción de un futuro exitoso. Los expositores presentarán las últimas novedades y tendencias en la industria de la lotería.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS