Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

En el XIII Congreso de CIBELAE

Intralot presenta sus soluciones innovadoras en Río de Janeiro

(Brasil).- Intralot dice presente en el XIII Congreso de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (CIBELAE), que comenzó ayer y seguirá en Río de Janeiro hasta el jueves 6 de esta semana. La empresa está atendiendo en los stands 3 y 4.

L

os visitantes tienen la oportunidad de familiarizarse con la cartera de productos y servicios de Intralot. La estrella de su participación en el evento es “La Experiencia del Juego Universal”, un marco innovador que está diseñado para lograr un acceso unificado a los contenidos de juegos más entretenidos a través de retails, Internet, móviles y canales de televisión interactiva, bajo una única plataforma y cuenta reproductora.

Las numerosas funcionalidades de los sistemas de Intralot, que benefician tanto a las loterías como a los jugadores, están en exhibición con una amplia gama de experiencias de entretenimiento únicas y dinámicas.

Nikos Nikolakopoulos, Director General de Intralot Latinoamérica, señaló: “Intralot tiene una presencia dominante en América Latina. Actualmente, opera en Argentina, Brasil, Perú, Jamaica, República Dominicana y Suriname. Hemos adoptado la iniciativa CIBELAE de crear una plataforma de redes, donde los profesionales de la industria del juego se reúnan e intercambien ideas y experiencias de la evolución del juego en América Latina”.

El XIII Congreso CIBELAE es el evento premier de la industria de la lotería en Brasil. Los voceros de las loterías estatales compartirán información y sus mejores prácticas para la construcción de un futuro exitoso. Los expositores presentarán las últimas novedades y tendencias en la industria de la lotería.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook