Se trata de Travis Foley

BMM nombra nuevo Vicepresidente de Operaciones de América

28-09-2011
Tiempo de lectura 1:01 min
(Estados Unidos).- BMM International anunció que Travis Foley ha aceptado el rol de Vicepresidente de Operaciones de América. Travis se desempeñaba como Jefe de Tecnología en el laboratorio de la Nevada Gaming Control Board (NGCB), en donde dirigió al grupo durante un período de crecimiento sin precedentes, en el curso de 13 años.

En su nuevo rol, Travis será responsable de todas las pruebas y servicios en América. “Estoy muy contento de darle la bienvenida a Travis a BMM. Él ha sido un líder importante e influyente en la industria por muchos años y realmente le damos la bienvenida como un contribuidor clave al equipo de BMM. Estoy seguro de la habilidad de Travis para liderar el grupo de operaciones, su conocimiento y eficiencia, especialmente en este momento crítico cuando el mercado demanda más opciones en servicios de testeo en laboratorios”, dijo Mike Dreitzer, COO de BMM - Américas.

Travis Foley añadió: “Ésta es una muy buena oportunidad para ser parte del grupo de BMM en América. Estoy ansioso de trabajar junto al equipo mientras continúa creciendo nuestra presencia en las jurisdicciones más importantes de Norteamérica”.

“Estoy orgulloso de tener a Travis en nuestro equipo de América. Tiene muchos años de experiencia trabajando con fabricantes y el gobierno para alcanzar resultados óptimos. Al combinar la experiencia de Travis en el laboratorio de Nevada con el balance de nuestro equipo ejecutivo, BMM ha establecido el laboratorio líder con más experiencia en el mundo”, señaló Martin Storm, CEO Global y Presidente de BMM.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS