Mark Gray también salió segundo en el Evento 2

Un inglés se quedó con el evento principal del Poker Hispano Tour

30-08-2011
Tiempo de lectura 2:15 min
(Costa Rica).- La tercera temporada del Poker Hispano Tour (PHT) culminó con una importante serie en Costa Rica. Un festival de poker de cinco torneos alcanzó para atraer la presencia de destacados jugadores locales y extranjeros al No Limit Poker Club del Hotel San José Palacio de la capital tica.

El gran ganador fue el inglés Mark Gray, quien se llevó el Evento Principal, pero vale la pena recordar torneo a torneo, lo sucedido en este circuito:

-Evento 1
El primer evento de U$S 50+10 con U$S 5.000 garantizados contó con la presencia de 158 jugadores, quienes superaron la garantía impuesta por la organización y lograron que el comienzo del festival fuera con el pie derecho.

Luego de varias horas de intenso juego el primer trofeo fue entregado al costarricense José Pablo Gonzáles, quien se hizo acreedor de un premio de U$S 2.299.

Los también locales Gloriz Jiménez y Federico Ruilova completaron el podio y se llevaron U$S 1.303 y U$S 766, respectivamente.

-Evento 2
81 jugadores se inscribieron en el torneo de U$S 300 con una garantía de U$S 25.000 y fueron parte de otro torneo a casa llena.

El evento tuvo un nivel muy alto y una extensa duración de 11 horas de juego, consagrando finalmente al local Gino Guidi, quien se quedó con el premio mayor de U$S 7.071. El subcampeón fue el integrante del team PokerFarm, Mark Gray, quien tuvo una serie para el recuerdo, ganando también el Main Event. Por este segundo puesto, Gray recibió U$S 4.007, mientras que el podio lo completó el reconocido Alex Brenes (U$S 2.593).

-Evento principal
El Main Event tuvo un costo de U$S 1.500+150 y convocó a 101 jugadores. Los mejores 60 accedieron al segundo día y la mesa final tuvo ocho participantes.

Luego de una intensa definición, que se extendió durante más de seis horas, el inglés Mark Gray logró superar a todos sus rivales y conseguir el título. Curiosamente, el heads-up final fue completamente británico, con Gray superando a Craig Cole en una mano increíble.

Gray subió en el botón y recibió el call de Cole. El flop mostró 9-7-6, y tras una subida de Gray y un three-bet de Cole, Gray se jugó con A-K, recibiendo el call de Cole con 6-7. La jugada parecía definida a favor de Cole, pero un A en el turn y una K en el river le dieron increíblemente el torneo a Gray.

El podio lo completó el local Javier Molina, y en la mesa final también estuvo el experimentado profesional Felipe “Improved” Montenegro, quien terminó cuarto.

-Segunda chance
El Second chance con un buy in de U$S 500 y una garantía de U$S 25.000 contó con la asistencia de 66 jugadores. Jerry Cavazos, mexicano residente en Panamá, fue el feliz ganador del evento luego de dos días de intensa lucha.

-Evento 5
El último evento de U$S 50+5 con una garantía de U$S 5.000 fue otro gran éxito, con 138 jugadores dispuestos a pelear por el último título de la serie.

Entre la multitud se destacó Steven Thompson, quien logró el título volviendo a los primeros planos de un torneo luego de mucho tiempo y recibiendo U$S 2.236 de premio.

El podio lo completaron Esteban Villalobos, mejor conocido como Sunsing, y Rafael Herrera, quienes cobraron U$S 1.024 y U$S 683, respectivamente.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS