Lotería Nacional Sociedad del Estado participó a través de una delegación que fue encabezada por el Director y Secretario de la Comisión de Capacitación de ALEA, el contador Mario Prudkin y el Asesor del Directorio, Luis Zanazzi; la Secretaria General de UPCN, Regina Perez Hausmann; el Jefe del Departamento de Gestión de Reclamos, Rogelio Belluzzo; el Jefe del Departamento de Fiscalización Externa, Fabián López; el Vicepresidente de la Comisión ISO, licenciado Gabriel Italiano; la Representante de Organización y Métodos, Silvia López; el Representante del Departamento de Juego Responsable, licenciado Fabián Barros; la licenciada Adriana Pérez Capurro; Rodrigo Pérez Viera; Maximiliano Julián; Federico Aprea; Martín Benedetti; Gabriel Benzaken y Alejandro Espíndola del Departamento de Gestión de Reclamos.
Participaron en calidad de expositores Rogelio Belluzo y Román Barros. El Jefe del Departamento de Gestión de Reclamos, explicó el proceso de “La Certificación del Sistema de Gestión de Reclamos bajo la Norma IRAM 90600”.
En la jornada de cierre, Barros del Departamento de Juego Responsable desarrolló la importancia de “La valoración del recurso humano y el manejo de la ansiedad como valor agregado del trabajo en equipo y el liderazgo efectivo”. También brindaron sus experiencias el licenciado Guillermo Malvicino, Jesús Giordano, Gustavo Albertengo y el ingeniero Pedro Brisson, entre otros.
El seminario, organizado por la Comisión de Capacitación de ALEA y La Caja Social de Santiago del Estero, contó con una importante cantidad de asistentes que representaron a los institutos y salas de juego de la República Argentina.