El 19 y 20 de agosto

Anuncian la sexta fecha del Santa Fe Poker Tour en Melincué

15-08-2011
Tiempo de lectura 25 seg
(Argentina).- Melincué Casino & Resort recibirá el viernes 19 y sábado 20 una nueva fecha del Santa Fe Poker Tour (SPT) 2011. “Una vez más, el buen poker, la camaradería y una excelente organización, estarán al orden del día en la sexta fecha del SPT, un clásico entre los torneos de poker más importantes de nuestro país”, aseguraron desde la organización.

La modalidad del certamen es freezout con un buy-in de $ 2.300 (U$S 553,23) y una estructura de niveles de 40 minutos. Como siempre, las dos jornadas serán coronadas con un cena para los participantes.

Por reservas de alojamiento consultar al (03465) 15-666-510 o al (03465) 499-700.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS