Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Continuará brindando el servicio completo de lotería

Gtech Latinoamérica extiende su contrato con NLCB de Trinidad y Tobago

(Trinidad y Tobago).- Lottomatica anunció que su subsidiaria Gtech Latin America ha firmado una extensión de contrato de 18 meses con la National Lotteries Control Board de Trinidad y Tobago (NLCB) para continuar proporcionando la tecnología de la lotería en línea y una amplia gama de servicios de soporte.

B

ajo los términos de la extensión, la NLCB tiene la opción de ampliar el plazo 12 meses adicionales, más allá de la extensión del contrato adjudicado de 18 meses, el cual le da la posibilidad a la NLCB de aumentar el período de extensión a 30 meses.

 

"Durante más de 18 años, la NLCB ha sido un cliente importante y valioso para Gtech", dijo su presidente y CEO, Jaymin B. Patel. "Estamos muy contentos de continuar proporcionando a NLCB nuestros servicios de lotería en línea a través del período de extensión de contrato y más allá. Gtech ha sido un inversor a largo plazo en el sector no energético del país, y estamos comprometidos a seguir contribuyendo al desarrollo económico y social del país, y al servicio del pueblo de Trinidad y Tobago”.

 

El presidente de la National Lotteries Control Board, Mitra Mahabir, dijo: "Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo para ampliar el actual contrato con Gtech para ofrecer servicios de lotería a la NLCB. Este período permitirá a NLCB y a Gtech trabajar juntos para mejorar la oferta de lotería a los clientes de NLCB”.

 

Durante 18 meses, Gtech seguirá siendo el proveedor de lotería de servicio completo de la NLCB. La empresa continuará suministrando tecnología en línea y una amplia gama de servicios de apoyo, incluyendo el mantenimiento del sistema central, instalación y mantenimiento de terminales, gestión de comunicaciones, servicios de campo y apoyo a la comercialización.

 

Gtech también mantendrá la gestión de la distribución, la contabilidad y la validación de billetes instantáneos de la lotería. A través de su marca de servicios comerciales, VIA, Gtech continuará proporcionando servicios de telefonía móvil y de pago sobre las terminales de lotería en Trinidad y Tobago.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook