Con el “Curso de Fiscalización y Supervisión de Mesas de Juegos Vivos” se ofrecerá una introducción a la supervisión efectiva, analizando diferentes estilos de supervisión y asociando la misma a las tareas de fiscalización y auditoria. Liderazgo, autoridad y decisiones e información de entorno serán parte de los temas a tratar.
Además, se analizará la protección de los juegos, la supervisión de la operación, el control del personal y los procedimientos, el seguimiento de resultados, la matemática de los juegos, las ventajas de la casa en los diferentes juegos, el “win” teórico y sus componentes, la ganancia de las mesas, algunas técnicas para incrementar el handle y el falso Drop y Hold en las mesas de juego. Se suman a estos temas el manejo de clientes, la anticipación y prevención de conflictos, la resolución de problemas, la posición corporal e involucramiento en las situaciones conflictivas.
Y los dos últimos días se llevará a cabo en las instalaciones del ZL Training Center de Puerto Madero, ubicado en el Edificio Colonos Sur, en la calle Victoria Ocampo 360 de la ciudad de Buenos Aires, un curso intensivo orientado al conocimiento y manejo del Centro de Control de Video Vigilancia, con una exhaustiva presentación de las distintas alternativas, propiedades y características, ventajas y desventajas de los mismos. Entre los temas a tratar están los tipos de software de administración de video, analíticos, con audio y video, servidores y sistemas de solo video o enlatados.
Además se analizará el rol de los visualizadores, con un detalle de cada uno de los diferentes sistemas y los conceptos de selección relacionados con el software de administración de video seleccionado, junto a los principios básicos y diferentes sistemas de almacenamiento, sus ventajas y desventajas, como así también el tratamiento y recupero de la información (seguridad en video, pruebas documentales y controles de acceso y trazabilidad en el manejo de la información).
La intención de este curso pretende además tocar el tema de “¿Qué tenemos que observar?”, detección de fraudes en curso sobre juegos vivos y slots machines e identificación del MO (Modus Operandi) y posibles complicidades.
Por último, se conocerán los tipos de Cámaras analógicas y digitales (IP), sus principios de funcionamiento y diferencias tecnológicas, cámaras fijas y con movilidad, tipos de lentes, como así también la nueva generación de cámaras tanto no inteligentes como con inteligencia incorporada. Interconexión, tipos de redes a utilizar, sus diferencias, pro y contra de cada una. tipos de cableados analógico y redes de datos (IP), sistemas de reconocimiento facial, manejo de ludópatas , clientes deseados y no deseados.
El objetivo de estos programas es ofrecer a los cursantes la posibilidad de descubrir y conocer los últimos avances tecnológicos del mundo de la seguridad en la industria de los juegos de azar, así como las más recientes y novedosas vulnerabilidades y fortalezas detectadas en cada área de operación.
“El gran número de consultas sobre nuestros cursos en Buenos Aires, así como la actualización constante de conceptos que realizamos, nos llevó a tomar la decisión de ofrecer estos nuevos cursos en Argentina, destinado a todos aquellos actores del sector interesados en mejorar los niveles de seguridad de sus organizaciones”, señaló Zacarías Leone.
El costo de los tres días (8 horas diarias) de capacitación sobre Fiscalización de Mesas será de 900 dólares más impuestos, y en el caso de Video Vigilancia, se dictarán dos jornadas intensivas de 8 horas cada una, y el costo de todo el curso será de 700 dólares más impuestos. Los organizadores señalaron que ofrecerán descuentos por grupos, como así también para todos aquellos interesados que ya hayan realizado capacitaciones en el pasado con ZL-SGC, quienes recibirán importantes ventajas en caso de querer tomar estas nuevas capacitaciones en Buenos Aires. Para más información, inscripciones y demás consultas, comuníquese a través de nuestro correo: [email protected].