Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Así lo anunció la compañía organizadora 3A Producciones

Confirman las fechas de FADJA y CIJUEGO para el 2012

(Colombia).- La empresa responsable de la organización de muestras comerciales y ruedas de negocios anunció la realización de la XVI Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA) y el III Congreso Internacional del Juego (CIJUEGO), sus tradicionales eventos, con fechas y locaciones definidas para el próximo año.

F

ADJA se llevará a cabo nuevamente en el recinto ferial más importante de Colombia, Corferias, conocido como “la vitrina más vendedora de Latinoamérica”, los días 11 y 12 de abril de 2012. El III Congreso Internacional del Juego, CIJUEGO Perú, se ejecutará en el lujoso y recientemente inaugurado Hotel Westin Libertador de Lima, durante los días 6 y 7 de junio.

En Colombia, fabricantes, distribuidores y proveedores del sector, han ratificado la importancia del mercado y su interés de continuar expandiendo sus lazos comerciales, habida consideración de la estabilidad política y jurídica del país y la llegada de nuevos inversionistas extranjeros que miran con buenos ojos la gestión del nuevo organismo recaudador, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), que promete resultados efectivos en la lucha contra la ilegalidad.

En el caso de Perú, con una industria que crece rápidamente para adecuarse a las nuevas exigencias tecnológicas de la conexión online con el MINCETUR y la SUNAT, es evidente la demanda de los operadores para participar en jornadas de actualización y capacitación acordes con la nueva era que se iniciará el 1 de julio de 2012 con la entrada en pleno del sistema.

3A Producciones se prepara desde ahora para ofrecer a sus ya tradicionales clientes y a todas las empresas que buscan ampliar sus horizontes comerciales en América Latina y principalmente en la Región Andina, óptimas condiciones de participación y beneficios, al igual que la garantía de una eficaz inversión en estos encuentros comerciales, posicionados en el calendario de ferias de la industria de juegos de azar.

José Aníbal Aguirre, Director General de FADJA y CIJUEGO, manifestó: “Estamos empezando una nueva etapa de comercialización, muy complacidos por el respaldo y reconocimiento de nuestra labor como organizadores imparciales, independientes de cualquier operación o distribución, lo que nos permite garantizar la convocatoria de la totalidad de los operadores y asociaciones en cada uno de los países donde prestamos nuestros servicios”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook