Del 8 al 12 de agosto, en México DF y junto a Gaming Solutions

ZL-SGC anuncia nuevos cursos para el mercado mexicano

08-07-2011
Tiempo de lectura 1:10 min
(México).- La consultora ZL-SGC anunció la realización de dos nuevos cursos en suelo mexicano. Se llevarán a cabo a partir del 8 de agosto, el primero de ellos será de “Prevención de Fraudes en Casinos y Salas de Juegos”, y el segundo hablará de “Video Vigilancia Control CCTV”.

De acuerdo a lo señalado por los organizadores, en esta ocasión la consultora internacional liderada por Zacarías Leone se asoció a la firma mexicana Gaming Solutions, para brindar un mejor servicio a nivel local y tener una llegada directa al público mexicano.

Los cursos serán dictados de 9 a 18 horas en Polanco Masarik (Presidente Masaryk N. 111, 1° Piso, Col. Chapultepec Morales), entre el 8 de agosto y el 12 de agosto, las vacantes son limitadas y quienes participen de las capacitaciones recibirán los correspondientes certificados y acreditaciones por parte de ZL-SGC. El primero de ellos, “Prevención de Fraudes v2011” (detalle del programa del curso) será dictado del 8 al 10 de agosto, y los días 11 y 12 de agosto se realizará la capacitación intensiva sobre “Videovigilancia y Control CCTV - Surveillance v2011” (detalle del curso).

“Estamos muy conformes con la experiencia que hemos adquirido en capacitaciones para el mercado mexicano, y creemos que esta nueva etapa, encarada de la mano de una firma como Gaming Solutions, nos permitirá mejorar el servicio que ofrecemos a quienes asisten a nuestras capacitaciones, y a su vez nos tendrá más cerca de las inquietudes e intereses de los profesionales que hoy llevan adelante la industria de juego de México”, comentó Zacarías Leone.

Quienes estén interesados en tomar contacto con los organizadores, para realizar consultas o reservar su lugar (los cupos son limitados), pueden hacerlo a través de la cuenta [email protected], o ingresando al sitio: http://www.zl-sgc.com/zltrainingcenter/zltc.html.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS