Para proveer software de poker en línea

Playtech firma acuerdo de licencia de software con COPA

01-07-2011
Tiempo de lectura 55 seg
(Estados Unidos).- En el marco del convenio firmado con la California Online Poker Association (COPA), Playtech tendrá la licencia del software de poker líder del mercado y del sistema de gestión de IMS para desarrollar un sofisticado ambiente de poker y la capacidad de gestionar a los jugadores en la preparación de cualquier autorización de poker en línea en California.

El contrato fue firmado en conjunto con un acuerdo de servicios auxiliares entre COPA y Sciplay, joint venture de Playtech y Scientific Games Corporation. Los contratos fueron adjudicados mediante un proceso de selección competitivo.

California está considerando una legislación que permita el funcionamiento legal de poker interestatal por Internet. Antes de dicha legislación, los acuerdos con Playtech y Sciplay permitirán a COPA ofrecer poker en Internet en modo de "juego por diversión". Su lanzamiento está previsto para este año.

Haig Papaian, presidente y CEO de Commerce Casino y miembro de la Junta de Administradores de COPA, dijo: "Buscamos un socio tecnológico que sea el mejor en su clase para COPA, y Playtech fue el claro ganador para el suministro de software de poker".

Mor Weizer, CEO de Playtech, comentó: "Estamos muy entusiasmados por las oportunidades que estos contratos le brindarán a Playtech y estamos orgullosos de ser parte de los esfuerzos progresivos de COPA en California para atender las necesidades de los jugadores de poker en todo el estado".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS