Las tres primeras han contado con la participación de José Martínez Ruiz, Director Comercial; y Luis Díez, Delegado Comercial en Asturias, Castilla-León y Galicia; y han tenido lugar en Pruvia, Merindad de Río Ubierna (Burgos) y Santiago de Compostela, organizadas respectivamente por Norgame, Aincar y Egasa.
La última, a la que junto a José Martínez ha asistido Marc Vicario, Delegado en la CA Andaluza, se celebró en Málaga siendo Corema Cauca en este caso quien llevó a la cabo la convocatoria y organización del evento.
En todos estos escenarios la presentación de los modelos de R.Franco se ha desarrollado en la confianza que confiere el contar con unos magníficos resultados que avalan la trayectoria de Santa Fe Gold y Golden y Baby Ball.
Un nutrido grupo de asistentes conoce ya de primera mano los altos niveles de recaudación que se vienen registrando en bares y salones desde los primeros momentos en que estos estuvieron a prueba hasta su consolidación ya definitiva.
Sin embargo, los excelentes resultados obtenidos sirven de incentivo al Departamento Comercial de la firma madrileña para continuar y afianzar aún más si cabe su contacto directo con todos sus clientes en el día a día para pulsar y conocer de primera mano todas aquellas necesidades y mejoras, así como la asistencia de todo tipo que pueda resultar necesaria en el momento presente y de cara al desarrollo de los nuevos juegos que en el futuro se puedan ir incorporando a sus muebles y la tecnología asociada a los mismos.