Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Entrevista a Alejandra Burato, Directora de Belatra para Latinoamérica

“Estaremos presentando para Latinoamérica el gabinete Neostar”

(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- Belatra Games está comenzando a desembarcar en el Caribe y como parte de su acercamiento inicial a esta región hoy y mañana expondrá sus productos en SAGSE Gaming Panamá. A horas de la apertura de la feria, Yogonet.com conversó con Alejandra Burato, Directora de la firma para Latinoamérica.

Por qué decidieron participar en SAGSE Panamá?

Belatra Games es una compañía que acompaña todos los eventos destacados del sector por su trayectoria y seriedad. Por eso desde sus comienzos estamos presentes en la feria SAGSE Panamá.

¿Cuál es el principal objetivo que se plantean para esta feria? ¿Qué productos exhibirán?

Seguimos con el lanzamiento que comenzó en la feria de Londres 2011. Estaremos presentando para Latinoamérica el gabinete Neostar, producto que presenta un diseño de última generación con un estilo propio que aúna las nuevas tecnologías a nivel luminoso, sonoro y ergonómico, lo cual permitirá al cliente encontrarse muy cómodo frente a un equipo claramente confortable y atrapante.

Este equipo fue la consecuencia de un diseño especialmente pensado para albergar la nueva y espectacular plataforma de juego Game Bank!, un desafío de Belatra Games que apunta directamente a los sentidos, invitando al jugador a vivir una nueva y preferencial experiencia de entretenimiento. El conjunto de cuatro juegos de 50 y 100 líneas pensados y creados para esta nueva plataforma con temáticas nuevas y gráficas de alta definición brindan al cliente una nueva experiencia de diversión donde podrá ganar hasta 500 free games, mayor cantidad de bonus, elegir la forma de doblar la apuesta, entre otras novedades que aportarán al jugador mayores beneficios.

En el caso de nuestro gabinete slantop, estamos presentando en esta feria la nueva versión con el monitor superior de 27” y el principal de 19” que llaman la atención del jugador e invitan a permanecer más confortable frente a la pantalla disfrutando la sensación de inmensidad de los gráficos.

¿Qué planes tienen para esta región?

Estamos recien comenzando a desembarcar en el Caribe ya que nuestro planeamiento estratégico era en primer lugar instalar fuertemente el reconocimiento de marca principalmente en Sudamérica para luego ir abriendo los diferentes mercados de Latinoamérica.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook