Hanco Gaming es representante exclusiva del producto para todo el continente

Presentan la nueva línea de monitores industriales HT VISION para América Latina

13-06-2011
Tiempo de lectura 56 seg
(Panamá).- Con la última tecnología en definición de video y sistemas táctiles, los monitores HT VISION se establecen en el mercado latinoamericano, destacándose por su amplia variedad de dimensiones aptas para todas las aplicaciones de la industria, la posibilidad de integración con sistemas touch y la excelente calidad de su imagen.

"Los monitores HT VISION suplen con creces los requerimientos tanto de la industria de gaming como de muchos otros mercados. Desde su lanzamiento en abril en el marco de FADJA, en Bogotá, Colombia, hemos recibido comentarios positivos de operadores y ensambladores que han encontrado en este producto una solución inmediata y de calidad a sus necesidades de visualización", afirmó Javier Ciza, director de Ventas para Colombia y Panamá de Hanco Gaming, compañía distribuidora de la marca para Latinoamérica.

 

"Una de las principales ventajas de estos monitores, aparte de contar con la opción open frame, es que cuenta con el sistema táctil de 3M, y esto genera confianza y versatilidad al momento de reparar un sistema de estos”, agrega el ejecutivo.

 

“Y la otra ventaja es su relación precio calidad, puesto que es un monitor de gama industrial", comentó Ciza, quien puntualiza: "Hemos encontrado en este producto, la combinación perfecta entre calidad, adaptabilidad y precio, algo que nos alegra sumamente como compañía y que ha repercutido de manera positiva en toda la industria a lo largo y ancho del continente". Hanco Gaming es distribuidor exclusivo de HT VISION para Latinoamérca.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS