La exposición panameña tendrá lugar el 22 y 23 de junio

SAGSE busca ofrecer un mejor resultado a sus expositores

06-06-2011
Tiempo de lectura 2:21 min
(Panamá).- “SAGSE siempre propone nuevas iniciativas dentro del sector, revolucionando los sistemas tradicionales de encuentros para que tanto los expositores como los operadores que asistirán al evento optimicen al máximo el tiempo”, señalaron los organizadores del show panameño que se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio en el centro de convenciones Atlapa de la ciudad de Panamá.

“En reuniones de negocios, la agenda es la parte fundamental para coordinar y aprovechar  los tiempos. La promoción y comercialización de servicios y productos desde la participación en una Expo, como SAGSE Gaming Panamá, requieren una programación y un cronograma exhaustivo que tiene tres fases bien marcadas”, aseguran en un reciente comunicado los organizadores de SAGSE Panamá.

“A la pre-expo (planificación y preparación), hay que dedicarle tiempo y no distraer recursos o energías en otros eventos no regionales, o con acciones de menor cobertura territorial. En una expo internacional donde se hace más efectivo el costo por contacto ya que abarca toda una región”, agregaron.

“Durante la feria es importante la realización, y una correcta coordinación del equipo de ventas, que debe estar atento y tener dinámica en el stand. Y en la post-feria (evaluación y seguimiento comercial) hay que tener en cuenta que una expo es una cita obligada, una oportunidad para explorar y si es interesante, explotar. Es un punto de partida para negocios a largo plazo”.

“Panamá crece y esto hay que aprovecharlo, es un concepto amplio. SAGSE es sinónimo de internacionalidad. Ya contamos con operadores confirmados de Aruba, Argentina, Austria, Brasil, Bahamas, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Eslovenia, El Salvador, Francia,  Nicaragua,  Latvia, Panamá, Paraguay, México, Puerto Rico, República Dominicana, Turquía, Macedonia, Bielorrusia, Surinam, Guyana, St. Martin, Belice, Guatemala, Rumania, Italia, Uruguay, los Estados Unidos y una significativa presencia de operadores de Perú”, comentaron.

“Tenemos que tener en cuenta que los costes de participación son altos o bajos, en función a qué y cómo se realice lo planificado. No hay expositores pequeños o grandes, todos pueden sacarle partido a una convocatoria ferial si la planifican, desarrollan y hacen un seguimiento comercial adecuado. Una expo es un sólido elemento de promoción, venta y comunicación. Esto conlleva a tener planteamientos y conceptos muy claros. Las ferias son puntos de partida y nunca metas. La participación no debe improvisarse”.

“Hay dos hechos que son garantía de fracaso: la falta de planificación y una actitud pasiva. Es por tal motivo que solicitamos concentración y dedicación. SAGSE Gaming Panamá, con 7 años de trayectoria es el evento más internacional de la región”, enfatizaron los organizadores.

A la hora de aconsejar a sus expositores, fueron enérgicos: “Comunique su participación a todos sus clientes y medios, dediquen el tiempo necesario para planificar y prever todos los detalles para que su participación en la feria sea óptima. SAGSE Gaming Panamá es una vez al año. Nosotros, desde Monografie, ya hemos publicado nuestro evento en más de 30 medios gráficos internacionales que se editan en inglés, español, portugués, chino y ruso durante el último año. Hemos enviado y entregado en mano más de 15.000 folletos y unas 20.000 invitaciones físicas en exposiciones y por correo postal a todos los puntos de Latinoamérica y el mundo, y enviado electrónicamente más de 100.000 e-mails a nuestra exclusiva base de datos”.
 
"Pedimos concentración, responsabilidad y dedicación absoluta para que SAGSE siga siendo el lugar verdadero para las reuniones comerciales de la industria del juego de azar en América Latina", finalizó Alan Burak, Gerente Comercial de SAGSE.


Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS