Ante la fuerte demanda de pasajes y estadías que tiene la ciudad

SAGSE Gaming Panamá recomendó realizar reservas con antelación

01-06-2011
Tiempo de lectura 31 seg

“No es casualidad que las oportunidades económicas que ofrece Panamá generen cifras record de visitantes a dicho país. En el 2010, tan sólo 4,9 millones de personas pasaron por el aeropuerto de Tocumen”, señalan los organizadores de SAGSE Gaming Panamá.

“El sector del Gaming no es la excepción, en Panamá sigue creciendo año a año. Hay prevista la apertura de siete nuevos casinos en menos de 10 meses”, agregan. “Es por este motivo que invitamos a los expositores y visitantes de SAGSE a reservar con atérmano su estadía y aéreos en Panamá, para evitar complicaciones y así disfrutar más de su estadía, contando con los descuentos que SAGSE ha logrado para este fin”.

Para ello, los organizadores de SAGSE pusieron un listado de hoteles y descuentos en http://www.sagsepanama.com/visitantes.html.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS