Durante las ferias ELA y FADJA

Inspired lanzó soluciones de slots basadas en servidores para Colombia y México

11-05-2011
Tiempo de lectura 1:46 min
(México / Colombia).- Inspired Gaming Group exhibió sus nuevos productos de slots basados ​​en servidores para Colombia y México con gran éxito en las recientes muestras FADJA y ELA, en donde aseguró pruebas con los principales operadores.

Inspired exhibió sus productos por primera vez en ambas ferias, al respecto Harmen Brenninkmeijer, vicepresidente senior de Desarrollo de Mercados Estratégicos, comentó en nombre de la firma: " Inspired tiene un compromiso con América Latina y hemos estado encantados con el cálido  recibimiento por parte de los operadores. Es un momento emocionante para muchos países de América Latina y nuestra avanzada tecnología y juegos son la combinación perfecta para la industria de aquí”.

Tras una importante inversión en el mercado colombiano, Inspired anunció que varios operadores han seleccionado los slots Multi Win Mystery HD para las pruebas, con miras a la instalación de un número importante de máquinas.

En FADJA 2011, Inspired puso en marcha su asociación exclusiva con PMV de Colombia - uno de los principales ensambladores de gabinetes de vídeo slot de Colombia- y su compañía hermana Algazara. El nuevo Multi Win Mystery HD en el gabinete Machete de pantalla ancha, fue una de las principales atracciones, con una amplia gama de  juegos de alta definición.

En la edición de este año de ELA, Inspired presentó su próxima generación de slots basados en servidor para México, Multi Win Mystery HD, y la terminal de ruleta electrónica Multi-Win Roulette 4.0 en el nuevo y elegante gabinete de Sabre; ambois funcioan con la plataforma de juegos basada en servidor abierto Core. "El éxito de nuestra tecnología SBG significa que hemos recibido mucho interés de los operadores antes de la feria, y ya han organizado el programa de instalación con nuestros productos listos para el despliegue de las pruebas", agregó Brenninkmeijer. 

"Como el proveedor de elección entre los operadores de pensamiento a futuro, la reputación de Inspired de apoyar a los operadores a incrementar sus ingresos y controlar sus pisos del casino ha precedido a la empresa en América Latina. La flexibilidad de la plataforma Open ha demostrado que aumentan los ingresos, mientras que la creación de oportunidades ilimitadas para el hardware y las opciones de contenido,  fueron posibles a través de una API abierta. La empresa está comprometida con el mercado de Colombia y México y tanto los operadores como los jugadores se beneficiarán de la tecnología SBG”, concluyó Brenninkmeijer.
 
Inspired también anunció en ELA que Wilmer Montes se ha unido a la empresa como Director Regional de Ventas para México. Él será responsable de coordinar las ventas  y la actividad de gestión de cuentas en la región.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS