Por contribuir a la regulación del juego legal en el país

Entregan a Codere el premio “As de Oro” en México

09-05-2011
Tiempo de lectura 40 seg
(México).- El presidente del Grupo Codere, José Antonio Martínez Sampedro, y la presidenta de Codere México, Beatrice Rangel, recibieron el premio “As de Oro” de manos de las autoridades de la revista Casinos de Latinoamérica, organizadores además del evento ELA 2011.

De acuerdo a lo informado por la empresa, el reconocimiento se otorga a miembros del sector que contribuyen a mejorar la regulación en los países donde operan, y fueron entregados tras la apertura del show ELA 2011, llevado a cabo el miércoles y jueves pasado en la ciudad de México.

El presidente Martínez Sampedro y la presidenta de Codere México, Beatrice Rangel, fueron los responsables de recibir el premio que destaca a empresas “en la actividad, en pro de la normalización del juego legal y la erradicación de los ilegales, en el marco de la Exposición Latinoamericana de Juegos de Azar (ELA) 2011”.

“Esta presea se considera como el galardón más importante que se otorga en América Latina a entidades y empresas del sector del juego legal”, aseguraron desde Codere.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS