En el marco de ELA

BetStone lanza nuevos juegos en América Latina

(México).- BetStone está presentando en ELA una variedad de juegos de Re-spin de alta demanda, lo que permitirá a los jugadores seleccionar y girar un rodillo individual como jugada extra para generar combinaciones ganadoras mejoradas.
05-05-2011
Tiempo de lectura 1:57 min
(México).- BetStone está presentando en ELA una variedad de juegos de Re-spin de alta demanda, lo que permitirá a los jugadores seleccionar y girar un rodillo individual como jugada extra para generar combinaciones ganadoras mejoradas.

El lanzamiento en América Latina de los dos juegos Diamond Glitz y Reel Gems está preparado para conquistar la región explotando la demanda del mercado de juegos de “Re-spin”, los cuales son nuevos e inteligentes.
 
Diamond Glitz es un juego de videoslot de 25 líneas que combina tecnología de punta con funciones interactivas innovadoras. El juego se basa en los familiares Lucky 7, símbolos de barras y frutas con algunos diamantes centelleantes agregados. Una nueva función de Re-spin ofrece una innovadora dimensión interactiva, la cual les permite a los jugadores seleccionar y girar un rodillo individual como jugada extra, por un costo adicional para aumentar las oportunidades de ganar. Tres o más dispersos dispararán giros gratuitos en los que todas las ganancias se duplican.
 
Reel Gems es un juego video slot de combinación con 243 maneras de ganar basado en un tema de gemas preciosas presentando símbolos de diamante, rubí, zafiro y ópalo con gráficos vibrantes. Su función innovadora de Re-spin presenta nuevas y emocionantes oportunidades de giros individuales de preferencia para crear mayores combinaciones ganadoras - 3 o más dispersos se activarán re disparando giros gratuitos donde todas las ganancias se triplican.
 
BetStone también lanza algunos juegos video slot altamente creativos y divertidos en la exposición. Pollen Nation es un juego video slot de 25 líneas con un tema humorístico que juega con la palabra polinización.

El juego presenta suficiente néctar dorado que tomar con recompensas de comodines y dispersos y una función de bono único Babee que hará que los jugadores presionen frenéticamente los panales de miel más valiosos antes de que se encienda la luz de finalización de la jugada.
 
Cashnova es un juego slot de 30 líneas donde los jugadores tienen que ayudar a Roger Rooster en su búsqueda para encontrar la llave del gallinero. Ofrece giros gratuitos misteriosos, multiplicadores misteriosos y ganancias de juego seguras.

También está en exposición una nueva gama de juegos de bingo cada uno con distintos temas. Mayan Bingo, Pharaoh Bingo, Samba Bingo y Electro Bingo ofrecen a los jugadores experiencias con Jack Pots en oferta.
 
“Vemos a América Latina como un mercado extremamente exitoso y una región que se mantiene emocionante y dinámica. Debido a que ha tenido un crecimiento extraordinario durante estos últimos años y que continuará dicho éxito. Mantenemos nuestro compromiso absoluto con la expansión de nuestra línea de productos con nuevas atracciones y funcionalidad”, declaró Avron Goss, Director de BetStone. “El lanzamiento de estos juegos Re-spins y los otros videoslots y juegos de bingo que están en exposición en la ELA son el testimonio de nuestra dedicación y demuestran nuestro liderazgo en la región”, concluyó.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS