Entrevista a Tom Nieman, Vicepresidente de Marketing de JCM Global

"JCM Global mostrará en ELA el primer validador de billetes basado en servidor"

04-05-2011
Tiempo de lectura 1:25 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- Antes del inicio de ELA 2011, Yogonet.com habló con Tom Nieman, Vicepresidente de Marketing de JCM Global, quien anticipó las novedades que la empresa presentará y también dio una visión general acerca del juego en México.

¿Qué productos estarán presentando a partir de hoy en ELA?
JCM Global es el proveedor líder mundial de soluciones innovadoras de transacciones automatizadas para la industria del juego. La firma cuenta con la confianza de los operadores, proveedores e integradores debido a su inigualable servicio y soporte.
En el stand 40 de ELA, JCM Global exhibirá el primer validador de billetes server-based y su nuevo sistema de depósito directo o DDS. También conocido como PlayCash, este sistema permite a los jugadores insertar billetes en las máquinas tragamonedas, en un dispositivo que se encuentra justo al lado -pero está separado- de la máquina. Esto significa que no hay que esperar a que un asistente lo haga, lo que brinda una mayor privacidad al jugador.
PlayCash también proporciona a los operadores un mayor nivel de seguridad, ya que tiene el sofisticado software de validación de JCM. El sistema ya está en uso en México para la satisfacción de jugadores y operadores.

¿Cuáles son sus expectativas?
Tenemos grandes expectativas debido a la gran aceptación del sistema DDS / PlayCash.

¿Cómo ve la actualidad del mercado mexicano?
México es un mercado vibrante y creciente. JCM Global se complace en ser parte de la región con un producto fantástico que se ha creado específicamente para este mercado.

¿Cuál es el posicionamiento de la empresa en México?
JCM Global es el proveedor líder de productos innovadores para la industria del juego, y eso es cierto en México, Macao y en todas partes.

¿Cuáles son sus proyectos para este país?

Vamos a seguir centrándonos en el sistema DDS / PlayCash, y trabajaremos muy duro para ganar la confianza y el respeto de los operadores en toda la región. Tenemos confianza en nuestra capacidad para hacerlo, ya que el DDS / PlayCash ofrece al proceso de gestión de efectivo un nivel sin precedentes de comodidad y seguridad.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS