Entrevista a Cristian Galarza, titular de ASAP Comercio Exterior

“Estaremos en ELA para recordarle al mercado nuestra presencia regional”

02-05-2011
Tiempo de lectura 54 seg

¿Qué productos estarán presentando en ELA 2011?
Estaremos en ELA para recordarle al mercado nuestra presencia regional. ASAP tiene oficinas propias en Argentina, Panamá, México y Colombia, y agentes especializados en toda Latinoamérica. De esta manera, nuestros clientes obtienen soluciones globales con un solo proveedor.
 
¿Con qué expectativas asistirán al show?

Creemos que en México aún hay mucho por hacer en materia de logística aplicada a esta industria. Tanto las grandes compañías que se radican en este país, como los operadores que importan equipamiento para sus salas, necesitan contar con el asesoramiento y el servicio de una compañía que tenga experiencia en la región y en el sector. Y para eso ASAP está allí.
 
¿Cómo ven la actualidad del mercado mexicano?

Como queda dicho, el sector necesita servicios especializados, por lo que sigue siendo un mercado interesante para nosotros.
 
¿Cuál es el posicionamiento de la compañía en México?

Desde la apertura de nuestras oficinas en la Ciudad de México, ASAP brinda servicios a importantes empresas, tanto locales como internacionales. El nivel de servicios que ofrecemos nos permite posicionarnos mejor día a día.
 
¿Cuáles son sus planes para este mercado?

Nuestro objetivo es seguir creciendo en este mercado, tal como lo hemos venido haciendo principalmente en Argentina, como así también en el resto de los países donde contamos con oficinas propias.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS