Edición Latinoamérica
22 de Enero de 2021

Declaraciones de Gavin Isaacs, nuevo CEO de la compañía

“Convertirme en el CEO de Shuffle Master es el punto más alto en mi carrera”

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Gavin Isaacs fue nombrado recientemente nuevo CEO de Shuffle Master, tras haber ocupado el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y COO de Bally Technologies desde 2006. Isaacs habló en exclusiva con Yogonet.com sobre su nuevo rol en la compañía, los desafíos que representa esta oportunidad y sus aspiraciones en Shuffle Master.

Qué representa para su carrera este nuevo rol en Shuffle Master?
Convertirme en el CEO de Shuffle Master es el punto más alto en mi carrera. Hasta ahora siento que me estuve preparando para este lugar. Fui afortunado en aprender de grandes personas y ganas valiosas experiencias de liderazgo tanto en Bally como en Aristocrat, e incluso antes. Me siento honrado al ser nombrado CEO de una marca que es un ícono en el sector del juego y entusiasmado en relación a los desafíos que tengo por delante.

¿Cómo llegó a usted esta oportunidad?
Yo estaba buscando la oportunidad correcta y Shuffle Master se ajustó perfectamente a ello. Soy muy afortunado de que las estrellas se hayan alineado y que este puesto estuviese vacante.

¿Cuáles son sus principales responsabilidades en esta nueva etapa?
Todas. Mi trabajo es darle forma al futuro de Shuffle Master y articular esa visión. Esta compañía tiene un tremendo potencial y mi trabajo es alinear a todos los miembros de su equipo con el mercado y las oportunidades de futuro. Como CEO, soy el principal responsable de estimular un Nuevo crecimiento y mejorar el camino para que todo funcione mejor. Lo que me tranquiliza es saber que estoy rodeado de un grupo de personas brillantes con grandes ideas sobre cómo llevar adelante este negocio.

¿Cuál debería ser el próximo paso para Shuffle Master en términos de nuevas tecnologías?
Nosotros tenemos cuatro segmentos únicos de negocios y nuestro objetivo en todas esas líneas de productos es ampliar la experiencia y la interacción de los jugadores, y crear a su vez grandes beneficios a los operadores. Estas mejoras llegarán de la mano de los nuevos productos desarrollados y de la inclusión de nuevas tecnologías. Adicionalmente, los próximos pasos en tecnología incluyen extensiones de productos relacionados al juego remoto y online.  
Estamos comenzando a ver que la evolución tecnológica se encamina de la mano de los negocios de nuestros clientes, y queremos ver como impacta eso en el universo de los jugadores. La próxima fase en el desarrollo de nuestros productos se focalizará en esas dinámicas. Shuffle Master ha realizado un excelente trabajo no solo en el marco de la industria del juego, pero introdujo grandes innovaciones –como la i-Table– por lo que la industria nos adoptó.

¿Están planeando nuevos lanzamientos?
Shuffle Master cuenta con un rico portfolio de patentes, que ofrece una amplia gama de innovadores productos. Hay prometedores nuevos productos en cada uno de los segmentos que maneja Shuffle Master’s que estarán en un relativo poco tiempo en el mercado:
Acabamos de lanzar el nuevo MD2-CR, que es una versión mejorada del popular barajador MD2. El MD2-CR es más rápido, sencillo, y cuenta con nuevas características tecnológicas en lectura óptica de cartas, lo que resulta más productivo, seguro y beneficioso en juegos tales como bacarat y black jack.
Estamos aprovechando además el momento para el lanzamiento de Blackjack Switch y Mississippi Stud, y nos encontramos en los primeros pasos de nuestro nuevo upgrade progresivo.
Además la i-Table es la más completa e-Table del momento y en el año fiscal 2011 será testigo de la introducción de la Ruleta i-Table en nuestro mercado. Y nuestra nueva máquina tragamonedas Equinox, de origen australiano, ingresa en el cuarto trimestre fiscal del 2010. La respuesta de los clientes ha sido fenomenal y estamos sacando nuevos títulos para este gabinete con el correr del año.
 
¿Hay un mercado en particular que la compañía considere una prioridad?
Ustedes me conocen, todos y cada uno de los mercados son prioritarios. De todas formas, voy a enfocarme en algunos de ellos: en el año fiscal 2010, Asia representó la región de mayor crecimiento para nuestros negocios, liderada por el significativo crecimiento de Singapur. Para el año fiscal 2011 y más adelante, creemos que hay grandes oportunidades a aprovechar en el mercado asiático: Macao, Filipinas, Corea, por nombrar algunos. Las oportunidades están presentes en todos los segmentos que abarcamos, pero particularmente en EGM y en segmento de la e-Tables.
Sigue habiendo grandes oportunidades en Norteamérica. Estamos presentes en varios segmentos de nuestro núcleo de productos y el mercado en su conjunto está interesado en e-Tables y progresivos. 
Latinoamérica emerge como otro prometedor Mercado emergente para nuestros productos, especialmente nuestras e-Tables en el año fiscal 2010. El paisaje de juego en América Latina se desarrolla rápidamente y nuestro éxito a futuro en este mercado dependerá de nuestra habilidad para adaptarnos a esos cambios. Y otra región que podemos considerar prioritaria es internet, y estamos fuertemente focalizados en implementar la mejor estrategia para capitalizar nuestros contenidos en este vasto espacio.
 
¿Cuáles serán los objetivos de Shuffle Master para este año?
Es realmente sencillo: proteger, preservar y crecer nuestras líneas de productos. Estamos en el camino de continuas mejoras y debemos trabajar fuertemente en preservar nuestros derechos de propiedad intelectual. Ampliaremos nuestra inversión en I+D este año para adelantar nuestro desarrollo de productos. El éxito continuo de los gabinetes Equinox depende de nuestra habilidad de crear y expandir nuestra librería de juegos por lo que estamos ampliando nuestros gastos en nuevos desarrollos de títulos. Y estamos invirtiendo en nuestros negocios de e-Table para que nuestros contenidos corran en todas las plataformas y generan la eficiencia esperada.

Para cerrar, ¿cómo evalúa usted su desempeño como COO de Bally?
He hecho grandes amigos y me llevo maravillosos recuerdos de mis años en Bally. Me sentí honrado de formar parte de este equipo que cambió la compañía y que ahora está preparado para un brillante futuro. Me siento encantado de que sus nuevos gabinetes estén funcionando tan bien en el mercado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook