En el stand 76

Zest Gaming presentará sus nuevos juegos en ELA 2011

28-04-2011
Tiempo de lectura 1:32 min
(México).- Ante la inminente celebración de la feria ELA que se celebrará la semana próxima en México, Zest Gaming (cuya división de bingo anteriormente recibía el nombre de Ludicus) amplía su cartera de productos para el país azteca con cuatro nuevos títulos de juegos de videobingo. La empresa atenderá en el stand 76.

Siguiendo su línea de trabajo, los juegos de Zest Gaming presentan un sinfín de entretenimientos y juegos bonus adicionales que sorprenden y atraen a un gran número de jugadores por sus niveles de interactividad e innovación.

 

Para esta ocasión, la compañía presentará Route 66, un juego que llega a todo gas y que tras sus primeros meses de funcionamiento demuestra un alto nivel de recaudación. Un viaje por la legendaria Ruta 66, con aires de aventura, olor a gasolina y entretenimiento garantizado. Se adapta a las preferencias de todos los jugadores porque, gracias al emocionante juego de riesgo, son ellos quienes deciden si quieren volatilidades altas o bajas.

 

La segunda novedad de Zest Gaming convierte las salas de juego en la fiesta más divertida. Sin duda, Bichos Party se ha convertido en uno de los éxitos de esta temporada. Un juego que reúne los requisitos más buscados por los jugadores. La mascota los acompaña en todos los premios con divertidas músicas y un bonus emocionante que permite ganar más y más.

 

El tercer nuevo título de videobingo llega de la mano del juego más popular de los casinos: la Ruleta de la Suerte. Con presentadores animados y música de espectáculo, llega un juego que dará mucho que hablar. Una ruleta realista se activa en la pantalla superior de 22” y traslada al jugador a un show en directo para ganar los mejores premios.

 

La última novedad con que sorprenderá la compañía llega bajo el título All Time Heroes, Play Together y representa la primera producción para los juegos sociales de Zest Gaming. Las terminales participan en un juego común en el que los jugadores compiten todos contra todos por el mejor premio. Un luchador de sumo, un marine, una amazona, un vikingo y un centurión romano son los personajes que competirán en el estadio y que harán vibrar de emoción a todos los participantes.

 

Así, con estas cuatro novedades, la compañía espera consolidar su posición líder en el mercado mexicano, en el que, sin duda, cada día tiene más adeptos.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS