Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Entrevista a Marcel Heutmekers, Director Senior de Atronic para Latinoamérica y Asia

“Estamos contentos de ser uno de los jugadores importantes del mercado colombiano”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Atronic dijo presente en FADJA con su nueva plataforma Oxygen, entre otros productos destacados. Marcel Heutmekers, Director Senior de la compañía para Latinoamérica y Asia, conversó con Yogonet.com sobre la participación en la feria colombiana y cómo están trabajando en el mercado local.

Qué productos presentaron en la Feria Andina de Juegos de Azar?
Este año trajimos una selección de nuestro vasto catálogo de juegos en el nuevo gabinete Oxygen, que fue lanzado recientemente. Ya contamos con más de 15 títulos centrales, tres suites multijuegos con diez juegos cada una, un concepto de progresivo multinivel y varios juegos de cartas y números.
Nuestra estrella en FADJA fue sin dudas el Cash Fever Hot & Wild, el primer concepto de la industria en multinivel, multijuego y progresivo multihit conectado que actualmente ya se encuentra en varios casinos del continente.

¿Cuál fue la respuesta de los visitantes?

El feedback que recibimos con respecto a los últimos lanzamientos fue muy positivo. Nuestro catálogo tuvo muchos halagos. Especialmente, parece que el Hot & Wild y la multijuego diversity quedaron en los primeros lugares de las listas de productos deseados por varios operadores.

¿Qué tan importante es el mercado colombiano para Atronic?

Siempre hemos considerado a Colombia como uno de los mercados clave en Latinoamérica. Por eso, contamos con nuestro propio Gerente de Ventas aquí: Juan Guillermo Díaz. Además, contratamos a un Gerente de Servicio Técnico para Colombia y comenzaremos a organizar nuestro propio depósito de repuestos.
El objetivo de todo esto es asegurarle una pronta respuesta a todo operador que requiera nuestra ayuda. Los operadores han atravesado épocas inseguras recientemente, pero ahora que la situación ha mejorado estamos listos para apoyarlos y ayudarlos a crecer.

¿Qué nos puede decir del resto de América Latina?
Tuvimos un fuerte comienzo de año con mucha acción desde México hasta Argentina. Hicimos algunos cambios a nivel organizacional, y estoy muy feliz y orgulloso de lo que el equipo ha logrado hasta el momento. Especialmente, estoy contento con nuestra fuerza de ventas, liderada por Jessica Luna, Directora de Ventas, quien ha hecho un trabajo fantástico. Ellos me dicen que esto es sólo el principio, por eso espero que transcurra el resto del año.

¿Cuál será el próximo evento para Atronic?
ELA, que se realizará la semana próxima. Allí tendremos una gran representación de nuestros juegos y sistemas. El mercado mexicano es muy importante para la industria en este momento. Al estar presentes en este show, queremos expresar nuestro claro compromiso hacia el mercado y los operadores locales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook