Asegura que perjudica a los jugadores

La PPA traza su postura respecto a la medida contra los principales sitios de poker online de Estados Unidos

19-04-2011
Tiempo de lectura 58 seg

“Millones de americanos de todo el país están indignados con el Departamento de Justicia de Estados Unidos por su claro ataque contra el poker online. Si bien el enfoque del gobierno puede estar en las empresas que operan estos juegos, esto es simple y llanamente una declaración de guerra a los jugadores de poker y sus libertades”, añadió.

“No sólo más de 10 millones de jugadores de poker en línea quedaron sin un lugar para disfrutar del juego que les gusta, y con el cual muchos se ganan la vida, pero también tienen preocupaciones sobre la disponibilidad de sus fondos. La PPA cree que este proceso no debe poner en peligro el dinero de los jugadores”, resaltó. 

“Quiero ser claro, el poker en línea no es un delito y los honestos jugadores de poker de todo el país no soportarán no poder acceder a uno de los grandes pasatiempos de Estados Unidos. En nombre de más de un millón de miembros, la PPA está trabajando duro para proteger los intereses de nuestros jugadores y se ha comprometido a proteger los derechos que tienen los ciudadanos que deseen jugar al poker en línea”, concluyó.

Poker Players Alliance (www.theppa.org) es una organización por membresía sin fines de lucro. La conforman un millón de amantes del poker, tanto online como offline, de Estados Unidos. Su principal objetivo es promover este juego y proteger los derechos de los jugadores.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS