Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

Asegura que perjudica a los jugadores

La PPA traza su postura respecto a la medida contra los principales sitios de poker online de Estados Unidos

(Estados Unidos).- John Pappas, Director Ejecutivo de la Poker Players Alliance (PPA), expresó su posición respecto a la reciente acción federal contra tres compañías de poker online. El FBI cerró PokerStars, Full Tilt Poker y Absolute Poker, y dio orden de captura para 11 dirigentes principales.

Millones de americanos de todo el país están indignados con el Departamento de Justicia de Estados Unidos por su claro ataque contra el poker online. Si bien el enfoque del gobierno puede estar en las empresas que operan estos juegos, esto es simple y llanamente una declaración de guerra a los jugadores de poker y sus libertades”, añadió.

“No sólo más de 10 millones de jugadores de poker en línea quedaron sin un lugar para disfrutar del juego que les gusta, y con el cual muchos se ganan la vida, pero también tienen preocupaciones sobre la disponibilidad de sus fondos. La PPA cree que este proceso no debe poner en peligro el dinero de los jugadores”, resaltó. 

“Quiero ser claro, el poker en línea no es un delito y los honestos jugadores de poker de todo el país no soportarán no poder acceder a uno de los grandes pasatiempos de Estados Unidos. En nombre de más de un millón de miembros, la PPA está trabajando duro para proteger los intereses de nuestros jugadores y se ha comprometido a proteger los derechos que tienen los ciudadanos que deseen jugar al poker en línea”, concluyó.

Poker Players Alliance (www.theppa.org) es una organización por membresía sin fines de lucro. La conforman un millón de amantes del poker, tanto online como offline, de Estados Unidos. Su principal objetivo es promover este juego y proteger los derechos de los jugadores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook