Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Entrevista a Alejandra Burato, Directora de Belatra para Latinoamérica

“Bingo Adrogué será el primero en Latinoamérica en tener nuestro gabinete Neostar”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Belatra estuvo en FADJA 2011, que se llevó a cabo la semana pasada en Bogotá, Colombia, en donde exhibió por primera vez en Latinoamerica su gabinete Neostar. Yogonet.com entrevistó a Alejandra Burato, Directora de la firma para la región, quien habló sobre el posicionamiento de la empresa en el mercado colombiano y adelantó algunos lanzamientos de la firma.

Qué productos está presentando Belatra en FADJA?
Estamos presentando nuestro nuevo gabinete Neostar, un modelo upright con doble pantalla de 22”; muy iluminado, con sonido estéreo y un diseño ergonómico que permite al cliente una mejor posición al jugar, y por consiguiente nos ayuda a hacerlo permanecer  más  tiempo en la maquina cómodamente. La verdad es que estamos muy orgullosos de este producto, lo presentamos en Londres en enero; y ahora, para Latinoamérica, en FADJA. Estamos lanzando este producto por primera vez y ya tenemos varios contratos firmados: el primer bingo que lo va a tener es el Bingo Adrogué, a partir de junio.

¿Cómo ve la feria este año, que es tan particular para Colombia y la región en general, debido a algunos problemas en la industria, que está reacomodándose de a poco?
La verdad es que los operadores fuertes vinieron a la feria, la están visitando y eso es sumamente  importante.
Si bien se están reacomodando las reglas de juego en diversos mercados, ya que hubo muchos problemas por el tema de los impuestos y las nuevas leyes en Colombia, dentro de todo la feria fue muy positiva.

¿Cómo evalúa la posición de la compañía en Colombia como mercado?
Tenemos una posición muy fuerte aquí. Colombia es el primer país en donde desembarcó la marca hace cuatro o cinco años, y tenemos una posición muy importante en el mercado, donde trabajamos con los principales grupos operadores, pero también con los más pequeños, por lo que el evento es muy positivo para nosotros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook