La definición quedaría para la semana entrante

Paraguay: Conajzar espera dictámenes para definir el caso Mepshow

18-04-2011
Tiempo de lectura 40 seg
(Paraguay).- La Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) dejaría para la próxima semana la decisión con respecto al pedido realizado por la empresa Mepshow S.A., de no ser convocada hoy una sesión de urgencia para analizar el tema.

Según técnicos de la entidad, lo más factible es que queda para la semana siguiente porque aún no se dispone de todos los dictámenes solicitados para tomar una determinación y porque mañana es asueto, y luego la administración pública en Paraguay ingresa al feriado por Semana Santa.

Mepshow había solicitado a Conajzar reducir el canon que abona por la explotación de la quiniela y permitir que pueda pagar en forma fraccionada la deuda.

El canon desde este año es de 8.148 millones de guaraníes y la firma hasta ahora solo pagó la deuda de enero, 7.560 millones de guaraníes, pero aún debe el canon de febrero y marzo. Los quinieleros anunciaron que harán una manifestación frente a Conajzar para que se le revoque el contrato a Mepshow.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS