Entrevista a Ricardo Regner, Director de Ventas y Operaciones de Bally para Latinoamérica

“Este año hemos presentado una importantísima cantidad de novedades en FADJA”

18-04-2011
Tiempo de lectura 2:24 min
(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Durante la reciente edición de FADJA 2011, feria realizada en Bogotá y que convocó a más de 70 empresas de juego, Ricardo Regner, Director de Ventas y Operaciones de Bally para Latinoamérica, aseguró que durante el show pudieron “concretar numerosos negocios y quedamos muy satisfechos por el feedback recibido de los operadores respecto de la calidad de juegos, gabinetes y sistemas”.

¿Cuáles fueron las principales novedades que presentó Bally en Colombia?
Este año hemos presentado una importantísima cantidad de novedades en FADJA, mostrando productos que hacen su debut en Latinoamérica como el fabuloso iDeck, la botonera LCD configurable touch screen.
El iDeck redefine la experiencia de los jugadores a través de funcionalidades personalizadas, bonos misteriosos, juegos virtuales y mucho más. Este producto no tiene competencia en el mercado.
Por primera vez estamos también presentando nuestro nuevo gabinete Pro Series V32 cabinet con plataforma Alpha 2, que nos permite desarrollar juegos con un mayor impacto visual y de mayor interactividad. Los juegos que estaremos presentando en este gabinete durante FADJA son Jewel of the Dragon y Sea Goddess.
Estos juegos utilizan la metodología de juego Hot Zone, durante la cual, en la ronda de juegos gratis, bloques de “Hot Zones” caen sobre los rodillos convirtiendo a los símbolos correspondientes en “Wild” y manteniéndolos fijos durante el resto de la funcionalidad. Todos los gabinetes Pro Series son compatibles con entornos server based.
Otro de los juegos que utilizan toda la potencia de la plataforma ALPHA 2 fue Cash Wizard.  En este juego se pueden observar features específicos de iDeck que junto con los 2 monitores de 22” sumergen a los jugadores en una experiencia de juego única.
Vegas Hits es otro juego que no pasó desapercibido…sus dos ruedas superiores apiladas, la tecnología U-Spin para moverlas y sus 16 bonus games han resultado muy atractivas para los operadores.

¿Cuál es el balance de la presencia de Bally en FADJA?
El balance de esta feria ha sido muy positivo para Bally. Tuvimos la oportunidad de mostrar a clientes de la región los recientes lanzamientos y últimos productos de máquinas y sistemas y poder compartir tiempo valioso para entender necesidades y expectativas. Pudimos concretar numerosos negocios durante FADJA y quedamos muy satisfechos por el feedback recibido de los operadores respecto de la calidad de juegos, gabinetes y sistemas.

¿Cómo evaluaría la actualidad del mercado colombiano?
Colombia representa uno de los países de mayor crecimiento a nivel global y unos de los mercados clave para Bally en Latinoamérica. Esta relevancia viene dada por el volúmen de máquinas instaladas en el país, la madurez de los jugadores y la inversión de empresas internacionales en la industria. Tenemos grandes expectativas de crecimiento en el área de slots y de sistemas.

¿Cuál es hoy la posición de Bally en el mercado andino?
FADJA ha sido la oportunidad que hemos elegido para relanzar a nuestra marca en Colombia. Tenemos una gran confianza en nuestros productos y somos optimistas que las últimas plataformas tecnológicas serán muy bien recibidas por nuestros clientes.
Por otra parte, estamos invirtiendo a nivel local para ofrecer a los operadores un producto, servicio y soporte técnico de excelencia que los ayuden a ser exitosos. Juegos como la multi-premiada Cash Spin y Hot Spin, productos premiados como iDeck, un sólido portafolio de sistemas y recursos locales propios son prueba de ello y tenemos confianza que  nuestros clientes premiarán la dedicación y el esfuerzo por proveerles productos que les resulten rentables.

¿En qué ferias estarán presentes nuevamente en la región?
Este año volveremos a estar presentes en CIJUEGO Perú y SAGSE Panamá, con aún más novedades para nuestros clientes de Latinoamérica.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS